Fue Elon Musk quien hirió a Amber Heard y no Johnny Depp, dicen testigos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Según un conserje de la antigua casa de Amber, ella tenía lesiones luego de una visita del dueño de Tesla

Si algo ha durado más que el tóxico matrimonio entre Johnny Depp y Amber Heard , ha sido el pleito del divorcio que, además, ha dado giros escabrosos e inesperados. Para no perder lo que se ha hecho costumbre en la batalla de dimes y diretes entre los actores que se separaron el 2016, ahora el drama incluye al dueño de Tesla, Elon Musk .

En una de las últimas jugadas de abogados que ha dado esta separación, Johnny Depp interpuso una demanda contra el periódico británico The Sun y su editor ejecutivo, Dan Wootton, por haberlo llamado “marido golpeador” en una nota publicada en 2018, hecho que Depp ha negado hasta el cansancio.

En el sexto y último día de ese juicio, Johnny presentó testigos que aseguran no fue él quien golpeó a Amber en sus últimos días como matrimonio, sino que fue Elon Musk, pues este mantenía una relación con la actriz en ese momento y la visitó varias veces mientras Johnny estaba de viaje.

Con esto, las fotos que existen y circulan de Amber con moretones en la cara y el cuello, y por las que se acusó al actor de Piratas del Caribe, cobran otro sentido dentro del caso.

Alejandro Romero, portero, y Trinity Esparza, encargada de seguridad del Eastern Columbia Building, un lujoso complejo habitacional donde vivían Depp y Heard en Los Ángeles, fueron quienes atestiguaron y dijeron que el 21 de mayo del 2016, fecha en que Amber se mostró sin gota de maquillaje, no tenía golpes ni heridas, sino que estos aparecieron seis días después, el 27 de mayo, cuando Elon Musk había visitado a Amber.

“Apareció con un corte rojo debajo del ojo derecho y con marcas rojas alrededor del mismo. Tenía tres pequeños moretones redondos en el lado izquierdo de su cuello y dos tiritas en su brazo. También tenía una leve marca en la mejilla izquierda”, reveló Esparza en una declaración jurada que filtró el Daily Mail .

Con estas declaraciones, se desmiente que Johnny golpeó a Amber, pues hay pruebas de que él se encontraba fuera del país cuando todo el episodio violento sucedió.

Ante la pregunta de la abogada del periódico The Sun a la misma Esparza de si estaba sugiriendo que Elon Musk fue quien hirió a Amber, ella respondió que no.

Será difícil probar que Elon fue quien hirió a Amber, pero por lo pronto se despeja la duda de que fue Johnny Depp. Hasta este momento, ni Musk ni los abogados de Amber han dado más declaraciones al respecto.