Hija de Madonna revela que su primer novio fue Timothée Chalamet

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lourdes León hizo varias confesiones sobre el romance que tuvo con el actor, así como detalles sobre cómo es la relación con su mamá

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Antes de que Timothée Chalamet saltara a la fama fue novio de Lourdes León, la primogénita de Madonna y el entrenador físico, Carlos León.

La modelo y exbailarina concedió una entrevista para Vanity Fair y ahí reveló que en su época de estudiantes en Nueva York se conocieron y comenzaron a tener un noviazgo; incluso él fue su primer novio.

“Lo respeto mucho, éramos un objeto pequeño”, dijo la joven de 24 años de edad, quien desde hace cuatro años tiene una relación con Jonathan Puglia.

La Escuela Secundaria de Música y Artes Escénicas Fiorello H. LaGuardia en la Gran Manzana fue donde se vieron por primera vez y Lourdes comentó que ahí también estudia el actor Ansel Elgort a quien ella calificó como un “terrible DJ”.

Sobre la relación que tiene con su famosa madre también habló, aunque no dio muchos detalles, solo dijo que fue quien le dio todo su apoyo cuando comenzó una carrera como bailarina. “Realmente se esforzó en ayudarme una vez que vio que había potencial”, comentó.

Lourdes León no decidió seguir los pasos de su madre en la música, ni de su padre el tema deportivo, pero sí ha estado muy enfocada en su carrera como modelo, aunque no descarta incursionar en el mundo de la actuación. Confesó que le gustaría interpretar a la Madre Teresa en una película.