null: nullpx
Madonna

Madonna confirma romance con Josh Popper, 35 años menor que ella

La cantante ha sido vista apoyando y mimando al boxeador en distintas peleas.
Publicado 8 Mar 2023 – 11:38 AM ESTActualizado 8 Mar 2023 – 11:38 AM EST
Comparte
Default image alt
La cantante compartió una historia con la que confirmó que está saliendo con el boxeador. Crédito: @_joshpopper

En los últimos años, Madonna ha pasado por varios amoríos con hombres menores, entre ellos Ahlamalik Williams, quien fuera su bailarín, y el modelo Andrew Darnell, que fueron entre 35 y 41 años más jóvenes.

Tras relaciones fugaces, parece que la cantante ha encontrado ya una nueva pareja, o por lo menos así lo anunció con una foto reciente en Instagram, donde se le ve besándose con el boxeador Josh Popper, con quien se le había visto muy cercana y cariñosa durante estas semanas en Nueva York.

Y es que aunque la cantante procuró mantener un perfil bajo durante las presentaciones de Josh en el ring, lo cierto es que fue vista en primera fila durante la pelea de Josh en el Classic Car Club de Manhattan, y después se les captó juntos en otros escenarios.

Pero lo que más sorprendió fue la publicación que hizo ella en su Instagram donde aparece besándose con el atleta. “Asesinos que están de fiesta”, escribió Madonna encima de la imagen donde se les ve enmascarados, listos para celebrar.


Si bien el diario británico Daily Mail ya había adelantado que Madonna salía con Popper, fue ella quien un mes después reveló que era cercana al boxeador y entrenador 35 años menor que ella, y lo hizo a través de unas fotos donde aparece abrazándolo.

Pero

¿quién en Josh Popper, el nuevo novio de Madonna y cómo se conocieron?

Comparte
RELACIONADOS:Madonna