Jlo revela que ella y Madonna iban a besarse en los VMA 2003.

@jlo

Jennifer Lopez revela que Madonna la iba a besar a ella en los VMA 2003

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante asegura que ella sería la afortunada y no Christina Aguilera.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la sorprendente portada que Madonna acaba de hacer para la revista Vanity Fair en el marco de la gira que comenzará próximamente para celebrar sus 40 años de carrera, Jennifer Lopez aprovechó una entrevista para hablar de la reina del pop y lo mucho que admira su trabajo.

Entre los comentarios de gran admiración y respeto, a Jennifer se le salió un dato que hasta ahora nadie sabía, y que de haber ocurrido, quizá estaríamos viviendo un momento muy distinto no sólo de la música pop hecha por mujeres, sino carreras completamente distintas.

Y es que en señal de admiración y humildad, JLo confesó que uno de los dos míticos besos que Madonna le dio a Britney Spears y Christina Aguilera en los VMA de 2003, era para ella, pero finalmente no fue así porque, aunque todo estaba planeado para que Britney y Jennifer estuvieran con Madonna en el escenario, al final la ahora esposa de Ben Affleck no pudo asistir a los premios y le pidieron a Aguilera que hiciera el reemplazo.

“Estaba filmando una película en Canadá y nos habíamos reunido, yo, Madonna y Britney Spears, para hacerlo en su casa. Y luego simplemente no pude salir de la película. Entonces no pudimos hacerlo. Luego consiguieron que Christina Aguilera lo hiciera. Pero sí, hablamos de eso”, contó Jennifer a E! News.

Sin mucho misterio, JLo dejó claro que para entonces con su éxito ‘Waiting for tonight’ ya había alcanzado la fama suficiente para aparecer en los premios en esta performance que para muchos significó el cambio de estafeta entre las tres cantantes.

Y pese a que el único beso realmente televisado fue el de Britney, pues el de Christina quedó opacado por una decisión en la edición y transmisión de los premios, JLo dijo apreciar mucho cómo pasó todo en ese momento, pues ella tuvo su propia actuación que finalmente fue opacada por el gran momento de la noche, pero que asume sin rencor y con mucha admiración.