Imitador de Brad Pitt revela las peores cosas de parecerse al famoso actor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque le ha traído muchas oportunidades, Nathan Meads asegura que este trabajo no es perfecto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Cuántas veces no has querido parecerte a Brad Pitt o conocer a alguien que se parezca? Es más, ¿qué problema podría tener alguien que se parece a Brad Pitt? ¿Son problemas de guapos? Pues al parecer sí es difícil ser guapo. O por lo menos eso es lo que dice Nathan Meads, el inglés de 35 años encargado de imitar al actor de Hollywood en bodas, quince años y otros finos eventos.

Meads comentó en una entrevista lo difícil que ha sido tener esta vida. Comenzó por contar que se dio cuenta de que se parecía al ex de Angelina Jolie cuando tenía 20 años, pues se lo repetían todo el tiempo por más de 10 años, aunque al principio él sólo se reía.

Ahora, ya con la experiencia de imitar a Brad, Nathan asegura que no todo es miel sobre hojuelas, incluso piensa que le ha tocado lo peor en el universo Pitt pues no ha tenido suerte con las mujeres y hasta ha recibido denuncias que lo acusan de usurpador de identidad.

La cosa se pone difícil cuando la gente le insiste en que debe tener algún vínculo con el actor y le insiste para que los contacte con él, y no ha faltado el irrespetuoso que le dice que seguramente su mamá tuvo una aventura con el actor.

Nathan dice que no le molesta que lo paren por la calle para pedirle fotos pues sabe de su gran parecido con Brad y él es fan del trabajo del actor, además de que piensa que es un caballero, cosas que tienen en común, no así con las cuentas bancarias, pues asegura que a él sólo le tocaron las deudas.