J.Lo y Alex Rodríguez terminan su relación y cancelan su boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras dos años de compromiso, y luego de terapia de pareja, han puesto punto final a su noviazgo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de dos años de compromiso, y tras haber iniciado su relación en el 2017, Alex Rodríguez y Jennifer López ya no están juntos.

Esta tarde del viernes, fue confirmada la ruptura a través de información del portal TMZ. Han pasado dos años desde que la pareja se comprometió con romántica propuesta en la playa, misma donde la cantante recibió un enorme anillo de compromiso.

Sobre los motivos de la separación, el portal de noticias mencionó que aún son "poco claras", sin embargo, luego de que su boda se pospusiera tras la llegada de la pandemia, la pareja confirmó haber tenido problemas en diversas ocasiones durante los últimos meses.

“Quiero decir que, teniendo en cuenta nuestras edades y el hecho de que ya hemos estado casados antes, no era algo imprescindible ni urgente. Nos lo preguntamos varias veces, ‘¿Nos casamos? ¿No nos casamos? ¿Qué significa una boda para nosotros?’. En el último término es algo muy personal que debemos compartir como pareja, tenías que pararte a pensar sobre lo que de verdad querías hacer”, dijo la cantante en entrevista con Andy Cohen en diciembre del 2020.

En febrero de este año, la pareja confirmó que estuvo asistiendo a terapia de pareja debido a los problemas de comunicación que enfrentaban tras el encierro que les obligó la pandemia.

Aunque durante el cumpleaños de los hijos de J.Lo, la pareja se mostró unida, apagando rumores sobre su posible separación, tal parece que al final el amor no se pudo rescatar y ahora su compromiso ha sido cancelado.

Aunado a los problemas de pareja que atravesaban, fuertes rumores de una posible infidelidad por parte de Alex Rodríguez a J.Lo se suma a la polémica separación de la pareja.

En febrero surgieron especulaciones con respecto a un escándalo relacionado a la reunión de elenco de un reality show llamado "Southern Charm", en el cual uno de los ex integrantes tuvo una discusión pública con la influencer Madison LeCroy, a quien acusó de "rompe hogares" por haber tenido un amorío con un ex jugador de la MLB casado.

De acuerdo a fuentes publicadas por People, LeCroy ha negado conocer en persona a Alex Rodríguez, por lo que sigue siendo incierto si dichas acusaciones tienen algo que ver con la reciente cancelación de J. Lo y ex beisbolista.

En entrevista con Page Six , Madison declaró que "habían hablado por teléfono de manera inocente", pero que nunca se conocieron en persona ni habían tenido "contacto físico o algo por el estilo".

La influencer mencionó: "Rodríguez nunca engañó físicamente a su prometida conmigo", mencionando que sí se hablaron de manera casual pero no constante.