Jennifer Aniston confiesa que se ha alejado de amistades que no quieren vacunarse

Getty Images

Jennifer Aniston confiesa que se ha alejado de amistades que no quieren vacunarse

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió que la pandemia le ha hecho reevaluar cada aspecto de su vida

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El tema de vacunación para erradicar al Covid-19 ha dado mucho de que hablar. Jennifer Aniston es una de las famosas que está a favor y ha alzado la voz para defender los beneficios de esta.

En entrevista con la revista InStyle, la actriz comentó que es muy importante la prevención de esta enfermedad a través de la aplicación de la vacuna. Reveló que incluso se ha alejado de varios de sus conocidos que han decidido no ponérsela.

“Todavía hay un grupo de personas antivacunas o que simplemente nos escuchan los hechos. Es verdaderamente una lástima. He perdido a algunas personas en mi rutina semanal que se han negado o no han revelado (si se vacunaron). Creo que es tu obligación moral y profesional informar”, declaró.

Añadió que todos tienen derecho a tener una opinión, pero considera que muchas de estas están basadas en el miedo y la propaganda.

Pero Jennifer Aniston no es la única famosa que piensa de la misma manera, Sharon Stone dijo que no volverá a trabajar hasta que todos están vacunados.

“¿Iré a trabajar antes de que todos en el show se vacunen? No, no lo haré. ¿Estoy amenazada a perder mi trabajo? Sí, sí podría. Es rídiculo que debamos ir a trabajar donde no es un lugar seguro”, fue lo que la artista declaró según Deadline.

Por otro lado, Jennifer Aniston comentó que la pandemia le ha hecho reevaluar varios aspectos de su vida, y consideró importante: "literalmente sacar basura que no necesitamos".