Brad Pitt y Jennifer Aniston

Televisa.com

Jennifer Aniston habla de cómo es en realidad su relación actual con Brad Pitt

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras el escándalo de su separación en 2005, la actriz se ha sincerado sobre lo que siente por su exmarido

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada vez que se saludan Jennifer Aniston y Brad Pitt, crean olas de fanáticos rogando por su regreso o especulando sobre si su amor permanece a pesar de todo. Lamentablemente para todos aquellos que desean esa segunda vuelta, los actores no están juntos y no parece que exista posibilidad alguna de volver.

Al menos así lo dijo Jennifer en su más reciente entrevista en radio, en el programa The Howard Stern Show, donde aseguró que aunque ambos están solteros ahora, siguen siendo solo amigos.

"Fue muy divertido. Brad y yo somos allegados, somos amigos. Y hablamos, y no hay ninguna rareza en absoluto, excepto por todos los que probablemente lo vieron y querían que hubiera o supusieron que había. Nos divertimos y fue por una gran causa”, dijo Aniston.

Y es que las preguntas sobre su relación con Brad no han dejado de salir desde que se reunieron virtualmente en un evento benéfico en 2020, donde se saludaron con gran naturalidad, llamándose por sus apellidos y creando una tensión coqueta entre todos los presentes.

A la vez que ha negado su acercamiento romántico con Brad, Jennifer dice que sí está abierta a conocer a alguien y tener una relación, pero que por lo pronto no le urge y no piensa echar mano de las redes sociales para hacerlo, pues prefiere “las formas normales de salir con alguien. Que alguien te invite a salir”.

Y es que después de dos divorcios, parece que ella ha aprendido la lección y no ve al matrimonio como una prioridad.

"No está en mi radar. Estoy interesada en encontrar una pareja fantástica y simplemente vivir una vida agradable y divertirse el uno con el otro. Eso es todo lo que deberíamos esperar. No tiene que estar grabado en piedra en los documentos legales", dijo. Algo que seguramente Brad también busca después de todos los pleitos en los que ha estado envuelto con Angelina Jolie, con quien actualmente sostiene una pelea por la custodia de sus hijos.