Kevin Winter/Getty Images

Jennifer López cumple 52 años llena de amor junto a Ben Affleck

facebook

twitter

whatsapp

Email

La diva del Bronx y el actor de Batman hicieron su primera aparición juntos en Instagram

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 24 de julio Jennifer López cumple 52 años y lo celebra feliz tras un acelerado cambio en su vida personal. La cantante de pop ha dejado claro que vuelve a sentirse completamente enamorada de su hasta hace poco ex prometido, Ben Affleck, luego de que en el 2021 retomaran su relación tras haber cancelado planes de boda hace más de 17 años.

Este sábado la cantante publicó una serie de fotos en los que celebró su cumpleaños luciendo un elegante look playero y mostrando su impresionante trabajo de abdominales con un pequeño bikini que pocas mujeres mayores de 50 podrían lucir.

Su belleza no solo fue el foco de atención en esta publicación sino que por primera vez se dejó ver acompañada de Ben Affleck en una foto donde comparten un apasionado beso. Esta forma de celebrar su cumpleaños, y finalmente formalizar su relación con el actor, volvió loco de emoción a sus seguidores, quienes no dejan de enviar mensajes de cariño a la feliz pareja.

Aunque la diva del Bronx apenas en abril de este año anunciaba su rompimiento con el ex beisbolista Álex Rodríguez, la también actriz dejó con la boca abierta a muchos tras superar rápidamente al deportista y finalmente regresar Affleck luego de casi dos décadas separados.

Ahora, J.Lo y el actor de Batman no podrían estar más felices y compartir el tiempo juntos, dejándose ver en paseos tomados de la mano e incluso protagonizando rumores de que posiblemente se encuentren comprando una mansión en conjunto para mudarse pronto.

J.Lo y Ben Affleck por primera vez juntos en Instagram

El amor no podría ir más viento en popa pues este fin de semana Jennifer Lopez y Ben Affleck hicieron su primera aparición juntos en redes sociales. Todo sucedió luego de que asistieran juntos a la fiesta de cumpleaños de Leah Remini, amiga de J.Lo quien los invitó a retratarse en una cabina.

Las imágenes rápidamente se viralizaron pues hasta ese momento no circulaba en Internet ninguna foto en la que la cantante y su novio aparecieran juntos desde su noviazgo en la década de los dosmiles.

En la foto aparece la intérprete de “Play” abrazada de Affleck y viendo celosamente a la cámara mientras que su novio comparte una despistada sonrisa. Para los fans de la controversial pareja de Hollywood, también conocida como “Bennifer”, ver de nuevo juntos a este par es más un golpe directo a la nostalgia dosmilera.