Jennifer Lopez es criticada por su relación con Ben; aseguran que parece ‘adolescente’

Getty Images

Jennifer Lopez es criticada por su relación con Ben; aseguran que parece ‘adolescente’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante fue captada usando un collar con el nombre de él y varios internautas no tardaron en opinar negativamente

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jennifer López y Ben Affleck han acaparado los titulares de los medios de comunicación desde que dieron conocer que nuevamente son pareja. Aunque muchos de sus fans están contentos porque se les cumplió ver de nueva cuenta a los “Bennifer”, otros no tanto y han considerado que la cantante parece “adolescente”.

Varios internautas han asegurado que los tórtolos van “muy rápido”, ya que no les pareció que la intérprete de ‘Dancing on the floor’ apareciera con un collar con el nombre de él; aparentemente esta joya fue un regalo que le hizo el actor a ella por su reciente cumpleaños.

“Soy a la única a la que le parece EXTREMADAMENTE ridícula JLo, que a sus 52 años ande con un collar que dice BEN???”, “El nivel de intensidad de J.Lo llevando un collar con el nombre de Ben cual adolescente enamorada por primera vez”, “Se ve que la menopausia le está pegando como a una quinceañera”, fueron solo algunos de los comentarios que han circulado en las redes sociales.

No solo criticaron a la también actriz por la manera en que ha decidido llevar su romance, también por haberse ido a festejar su cumpleaños 53 en Francia con Ben, y no haberlo hecho con sus propios hijos.

Por lo que se puede ver, Jennifer Lopez y Ben Affleck no ponen atención a las críticas y siguen gozando al máximo de su amor. La artista publicó unas postales de su festejo en donde lució cuerpazo; la imagen que más llamó la atención es en la que aparece besando a su novio.