A sus 51 años, J.Lo estrena look con un diminuto corte pixie

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jennifer Lopez se une a la tendencia de melenas cortas para mujeres mayores de 50

Para su edición de marzo en la revista Allure, Jennifer Lopez fue la encargada de engalanar la portada con una sesión de fotos en la que la actriz y cantante sorprendió a todos con un radical cambio de imagen.

La prometida de Alex Rodríguez apareció en la revista con retrato en el que deja ver una melena diminuta, misma con la que parece unirse al club de los cortes pixie después de los 50.

La nueva imagen de la intérprete de "Jenny from the Block" lució con su corta cabellera en un peinado estilo "wet look", o mojado, a la par que lució un maquillaje bajo la tendencia glossy, el cual propone buscar una efecto con maquillaje en que se simule una piel jugosa y fresca.

En el 2018, la diseñadora española, Carolina Herrera ofreció una serie de consejos para mujeres mayores de 50 años; entre aquellos tips, mismos que para algunos fueron un tanto "polémicos", se señaló que después de esta edad, algunas cosas ya no le quedan bien a una mujer; como los bikinis, las minifaldas o el cabello largo.

Puede que a Jennifer López le importen poco dichos consejos de Carolina Herrera, pues si alguien sabe presumir su tonificada figura e increíble bronceado es J.Lo, sin embargo, parece que en esta ocasión, la cantante de "On The Floor" se aventuró al cabello corto.

En otro look que con el que posó López para la revista Allure, la también bailarina cubrió su cabello con una larga mascada de gasa con piedras.