José Eduardo y Aislinn lo confirman: la familia P. Luche está basada en su vida real

El actor y su hermana compartieron anécdotas de sus vidas que son idénticas a escenas del famoso programa creado por Eugenio Derbez.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Televisa Digital.
José Eduardo Derbez cumple años este 14 de abril y los celebra en honor al último festeo dentro de la década de sus veintes. 
<br>
<br>"¡Qué emoción festejar un cumpleaños más! ¡Último año de mis veintisiempre! Muy agradecido y feliz", escribió el conductor de Miembros al Aire a través de su cuenta oficial en Instagram para celebrar con sus seguidores.
José Eduardo, quien creciera entre las cámaras al ser hijo de dos famosas estrellas de la televisión mexicana, hoy en día se ha ganado el corazón del público gracias a su carisma, sencillez y humor. Desde anfitrión de podcast, hasta conducir 
<b>Miembros al Aire. </b>Te mostramos en fotos, lo mucho que ha cambiado el primogénito de 
<b>Victoria Ruffo</b> a través de los años.
"Feliz cumpleaños hijo! Gracias por enseñarme tanto. Te amo" "Si hay alguien que sabe cómo disfrutar cada día sin importar las condiciones, eres tú @jose_eduardo92 . Porque eres feliz de ser quien tú eres".
<br>
El comediante acompañó la tierna imagen con conmovedoras palabras en las que destacó el gran carácter que tiene el joven, a quien procreó con 
<b>Victoria Ruffo</b>.
<br>
La más grata sorpresa que nos dejó el año pasado el reality de los Derbez, fue 
<b>José Eduardo Derbez</b>, pues no sólo es carismático, sino muy talentoso.
<br>
Durante el reality compartió que él y sus hermanos tuvieron que llegar a un acuerdo para evitar el “bullying” entre ellos, ya que pueden llegar a ser muy pesados entre ellos. 
<br>
Algunos hermanos son más consentidos que otros
<b>, </b>pero haber crecido en hogares y con familias distintas puede marcar aún más esas diferencias. José Eduardo admitió que, efectivamente, siempre fue un niño muy consentido, pero que esto se debió, además, por ser un "hijo único" en su casa.
<br>
Pero José Eduardo también tuvo sus buenos regaños de adolescente, que una ocasión contó cuando su mamá lo cacheteó por estar con dos mujeres en su cuarto. 
<br>
Y en estos 29 años, José Eduardo ha demostrado que es único en su familia y que sigue creando logros en su carrera profesional, además de personales, no importa si esto conlleve a convertirse en el rey de Tik tok. 
<br>
"28 años... y vamos con todo y siempre agradecido de tenerlos a todos ustedes 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 feliz cumple a mí", con el humor de siempre, José Eduardo se felicitó el mismo.
Al inicio del 2021, el José Eduardo confirmó que sería uno de los nuevos integrantes en 
<b>"Miembros al aire",</b> programa con el que alguna vez soñó en ser parte. 
<br>
<br>"Hace tiempo ya lo veía yo en mi casa; es un programa que siempre disfrutaba y siempre me gustaba y al mismo tiempo lo disfruto ya en persona. Me río mucho haciéndolo y me río también viéndolo", confesó el pasad febrero, en entrevista con 
<b>UNICABLE. </b>
1 / 11
José Eduardo Derbez cumple años este 14 de abril y los celebra en honor al último festeo dentro de la década de sus veintes.

"¡Qué emoción festejar un cumpleaños más! ¡Último año de mis veintisiempre! Muy agradecido y feliz", escribió el conductor de Miembros al Aire a través de su cuenta oficial en Instagram para celebrar con sus seguidores.
Imagen @Jose_euardo92

El diario de los Derbez, al parecer así se llama la serie de entrevistas que José Eduardo está haciendo en su canal de Youtube, donde ya lo apadrinaron muy bien su papá, Eugenio Derbez, y su mamá, Victoria Ruffo.

PUBLICIDAD

Y para no perder el ritmo, el recién estrenado youtuber invitó a su hermana, Aislinn Derbez, a una plática de cuarentena donde contaron un montón de anécdotas de su niñez. Cosas como las vacaciones juntos, las desventuras de su papá con sus casas, cómo todo lo que hacían terminaba siendo una escena de la familia P. Luche y, claro, todas esas veces que se unieron para molestar a Vadhir, el hermano más pequeño de ellos tres.

“¿Has jugado ‘yo nunca nunca’?”, le preguntó José Eduardo a Aislinn, y con eso bastó para que se fueran como hilo de media con las anécdotas.

Aislinn contó que bebió mucho cuando estudiaba en Nueva York, como de los 18 a los 24 años. Incluso que una vez de tanta cruda se desmayó en la calle. Pero que a partir de que su papá le “lavó el coco”, decidió no beber para sentirse bien en las fiestas. Incluso que una vez convenció a su hermano Vadhir de ir de antro pero no beber y mejor tener una “peda psicológica”, cosa que hicieron y le pareció la mejor experiencia de su vida.

Sobre la relación que llevan ellos tres, tanto José Eduardo como Aislinn dijeron admirar mucho a Vadhir, quien hace todo bien: “canta, baila, actúa, toma fotos y hace deportes; y en todo siempre saca el primer lugar” Aunque, según ellos, tiene un problemita: la impuntualidad.

No muy lejos, aceptaron haber sido bullies con el pequeño Vadhir, a quien le tomaron fotos haciendo popó en el campo y mal aconsejaron muchas veces para conquistar a las niñas que le gustaban.

PUBLICIDAD

Gracias a esas anécdotas es que ahora sabemos el secreto de Eugenio para escribir tan vehementemente la familia P. Luche, pues al parecer replicó todo lo que le pasaba con sus hijos cuando estaban juntos. Incluso la escena del baño de Vadhir.

Sobre su papá, contaron que tiene una especie de maldición con las casas, pues siempre hay fallas y están en constante reparación; si no es el estudio, es el jardín o la cocina, pero siempre hay trabajadores, a quienes hasta les han terminado por preguntar su opinión en temas familiares de tanto que los ven en su casa.

Para nadie es sorpresa que este par se ama, y que ambos han sido muy cercanos y leales desde pequeños (más cuando se trata de molestar a su hermano Vadhir).