Katy Perry celebra sus 37 años en Los Cabos

Instagram @katyperry

Katy Perry celebra sus 37 años en Los Cabos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante y Orlando Bloom disfrutaron las playas mexicanas a bordo de un yate junto a varios amigos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las playas mexicanas son de las favoritas de las celebridades y es por eso que las eligen para vacacionar, tal es el caso de Katy Perry. La cantante de ‘Roar’ viajó a Los Cabos, Baja California para celebrar su cumpleaños 37 rodeada de sus seres más queridos, entre ellos su prometido Orlando Bloom.

Fue en Instagram donde la famosa publicó varias fotografías de su celebración. “Cuando tienes 37 años, las resacas duran entre 5 y 7 días hábiles”, escribió en tono la burla Perry.

En las fotos que compartió se ve que su habitación estuvo decorado por globos de colores con motivo de su cumpleaños. Además, mostró que paseó en caballo por la orilla de la playa junto a sus amigos y disfrutó de una película nocturna al aire libre.

En las redes sociales circularon más postales en donde se ve que tuvo un fin de semana inolvidable al pasear en yate. La artista lució un traje de baño strapless morado, el cual combinó con un sombrero beige.

Por lo que se puede ver, la bebé de la pareja, Daisy Dove Bloom, también asistió al festejo de su madre. Su hija estuvo disfrutando del sol, el mar y la arena en brazos de sus famosos padres.