Katy Perry vuelve al trabajo y presume entallado look a un mes de haber dado a luz

La cantante bromeó con un extravagante estampado de vaca, haciendo referencia a la etapa de lactancia que atraviesa

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Ana Carolina.
En el 2016, 
<b>Katy Perry</b> y 
<b>Orlando</b> 
<b>Bloom</b> se conocieron durante el after party de los Golden Globes y el flechazo fue inmediato. Ahora, cuatro años después, el 26 de agosto, se convirtieron en padres de un niña a quien llamaron 
<b>Daisy Dove Bloom</b>.
Por varios meses fueron captados disfrutando de algunos momentos, pero ellos nunca dijeron si estaban o no en una relación.
De acuerdo con la revista Hola, la imagen que confirmó su noviazgo fue en unas vacaciones que hicieron a Hawaii. De ahí en adelante, fueron vistos demostrando su amor.
Ya tenían un año juntos, cuando decidieron poner una pausa en el 2017. Se especuló que su separación se debió a una supuesta infidelidad por parte de él, sin embargo nunca se confirmó que esto fuera cierto.
No podían vivir él uno sin el otro y, luego de cinco meses de su ruptura, decidieron darse una nueva oportunidad.
<b>Orlando</b> decidió dar el siguiente paso y en el 2019 le entregó el anillo de compromiso a la intérprete de “Firework”, en una fiesta que organizó justo el Día de San Valentín. Los enamorados culminaron la velada paseando en helicóptero.
La cantante de 34 años de edad, publicó una fotografía en la que presumió la joya. En la imagen, se ve a la pareja muy feliz por la decisión que estaban tomando.
A principios de este 2020, ¡sorpresa! 
<b>Katy</b> anunció que será madre a través de su nuevo video musical “Never Worn White”. En la letra de la canción confiesa que ya está lista para decir “sí, quiero” frente al altar.
De acuerdo con People, los próximos papás desean celebrar su boda en una ceremonia íntima y rodeados de sus amigos y familiares más allegados. Pero ante la pandemia y el nacimiento de su bebé, esos planes pueden esperar.
Para Katy es su primera hija y para Orlando, el segundo, pues es papá de Flynn, fruto de su matrimonio con la modelo Miranda Kerr.
1 / 10
En el 2016, Katy Perry y Orlando Bloom se conocieron durante el after party de los Golden Globes y el flechazo fue inmediato. Ahora, cuatro años después, el 26 de agosto, se convirtieron en padres de un niña a quien llamaron Daisy Dove Bloom.
Imagen GETTY IMAGES/ INSTAGRAM

A casi mes y medio de haberse convertido en mamá por primera ocasión, Katy Perry ya esta de vuelta en los compromisos laborales y luce tan increíble como siempre.

PUBLICIDAD

Tras el alumbramiento de su bebé, la pequeña Daisy Dove, la mamá primeriza y pareja de Orlando Bloom ha disfrutado al máximo estas nuevas etapas en su maternidad, compartiendo desde la "verdadera" imagen de una mamá, con fajas post-parto y extractores de leche, hasta el otra cara de la moneda, de vuelta al glamour de la vida de una estrella del pop.

A su regreso al escenario de "American Idol", la intérprete de Teenage Dream presumió un look entallado en el que dejó ver como, poco a poco, su cuerpo regresa a la figura que tenía antes de su embarazo.

Muy al estilo y humor de Katy Perry, la cantante bromeó con su look, usando un increíble vestido con estampado de vaca, todo esto, haciendo una clara referencia a la etapa de lactancia que atraviesa.

De vuelta a trabajar


Con guantes, sombrero y hasta capa larga, el outfit completo de animal print que Katy se convirtió en tendencia en redes sociales, pues, incluso, la cantante dejó una foto de una vaca de la vida real, sintiéndose bastante cómoda en el personaje.

Katy y Orlando Bloom están disfrutando al máximo su paternidad y en cada ocasión posible, presumen lo mucho que adoran criar a su pequeña Daisy Dove.

En entrevista con Ellen DeGeneres, el actor revelo que la pequeña es idéntica a él: "Fue gracioso porque cuando llegó al mundo fue como: ' ¡Es una mini-me!'. Afortunadamente heredó los maravillosos ojos azules de Katy, lo que es perfecto".

La cantante se animó a hacer el popular reto de redes sociales y presumir su pancita de embarazada; fue su novio, Orlando Bloom, quien compartió el video
Video Video: Katy Perry está a punto de ‘explotar’ y aún así se atrevió a bailar al lado de su coche, mientras avanzaba