Katy Perry vuelve al trabajo y presume entallado look a un mes de haber dado a luz

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante bromeó con un extravagante estampado de vaca, haciendo referencia a la etapa de lactancia que atraviesa

A casi mes y medio de haberse convertido en mamá por primera ocasión, Katy Perry ya esta de vuelta en los compromisos laborales y luce tan increíble como siempre.

Tras el alumbramiento de su bebé, la pequeña Daisy Dove, la mamá primeriza y pareja de Orlando Bloom ha disfrutado al máximo estas nuevas etapas en su maternidad, compartiendo desde la "verdadera" imagen de una mamá, con fajas post-parto y extractores de leche, hasta el otra cara de la moneda, de vuelta al glamour de la vida de una estrella del pop.

A su regreso al escenario de "American Idol", la intérprete de Teenage Dream presumió un look entallado en el que dejó ver como, poco a poco, su cuerpo regresa a la figura que tenía antes de su embarazo.

Muy al estilo y humor de Katy Perry, la cantante bromeó con su look, usando un increíble vestido con estampado de vaca, todo esto, haciendo una clara referencia a la etapa de lactancia que atraviesa.

Con guantes, sombrero y hasta capa larga, el outfit completo de animal print que Katy se convirtió en tendencia en redes sociales, pues, incluso, la cantante dejó una foto de una vaca de la vida real, sintiéndose bastante cómoda en el personaje.

Katy y Orlando Bloom están disfrutando al máximo su paternidad y en cada ocasión posible, presumen lo mucho que adoran criar a su pequeña Daisy Dove.

En entrevista con Ellen DeGeneres, el actor revelo que la pequeña es idéntica a él: "Fue gracioso porque cuando llegó al mundo fue como: '¡Es una mini-me!'. Afortunadamente heredó los maravillosos ojos azules de Katy, lo que es perfecto".