GETTY IMAGES

Kourtney Kardashian fue vista usando ropa de su ex Scott Disick, ¿será que ya volvieron?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se ha rumorado que la empresaria ha vuelto con el papá de sus tres hijos, luego de que él rompiera su relación con Sofia Richie

Hace más de tres años Kourtney Kardashian y Scott Disick decidieron ponerle final a su noviazgo el cual duró más de 10 años, tiempo en el que procrearon a sus tres hijos: Mason , Penelope y Reign.

Pese a su separación, ambos siguieron conviviendo y demostrando madurez por el bien de sus retoños; incluso Scott siguió trabajando en el exitoso reality show “Keeping up with the Kardashians”.

Hace un casi mes, se dio a conocer que Disick había terminado su relación con Sofia Richie y, ahora circula el rumor de que ha vuelto con la madre de sus hijos.

Usuarios de Internet comenzaron a hacer comparaciones, ya que se vio a Kourtney utilizando una camisa de franela y aparentemente le pertenece a su ex.

Además, en el cumpleaños número 37 de él, realizaron un viaje familiar a Utah e hicieron una fiesta a lo grande en su casa en California, por lo que los rumores de una posible reconciliación son mayores.

De acuerdo con la revista Quién, la relación que Kourtney y Scott tenían no era del total agrado de Sofia Richie; supuestamente, Scott y Sofia terminaron porque él quería darse un tiempo y entrar a rehabilitación para tratar problemas emocionales del pasado.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha revelado si han regresado o solamente están pasando la cuarentena juntos por sus pequeños hijos.