Paola Rojas y Odalys Ramírez vuelven al noticiero

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las conductoras anunciaron que estarían de vuelta en el noticiero

Luego de que la conductora Odalys Ramírez diera positivo a la prueba del COVID-19 hace dos semanas, Paola Rojas tuvo que ponerse en cuarentena para evitar cualquier riesgo. Ahora que ya pasaron los 14 días, que es cuando uno desarrolla los síntomas del coronavirus, Paola regresa al noticiero, pues no presentó ninguno de estos. Mientras que Odalys solo hará un enlace desde su casa, ya que todavía no ha sido dada de alta.

Fue a través de sus redes sociales, que las dos hicieron el anuncio de su regreso. Paola Rojas aprovechó para poner en sus Instagram stories que ya se encontraba en el foro, lista para dar las noticias. Además de compartir una imagen de ella con el texto: “Estoy de regreso. Los extrañé muchísimo. Me va a encantar que me acompañen”

Paola comentó que, durante su ausencia, recibió mucho cariño de sus seguidores, a los que agradeció mucho por la preocupación que mostraron por su salud.

“Por protocolo, por seguridad, por protección, lo recomendable es que cuando alguien da positivo al coronavirus, todas las personas que estuvieron en contacto con ella, se aíslen de manera preventiva 14 días. Yo me aislé junto con mis hijos, nos aislamos esos 14 días, nunca tuve síntomas por fortuna. Luego ya de estas dos semanas queda ya descartado que haya sido contagiada y puedo estar de regreso con todas las medidas, con un cuidado importante”, señaló la también conductora de Netas Divinas.

Paola Rojas contó las razones de su regreso a foro, todo bajo las recomendaciones de salud preventiva. “Acompañarlos en el aislamiento (…) (dejarlos) es parte de lo que yo no quisiera dejar de hacer en estas semanas, que sé que serán seguramente complicadas, pero enfrentarlas juntos nos puede resultar a todos mucho mejor.

Por otra parte, Odalys tuvo una plática a través de sus redes sociales con la psicóloga Silvia Olmedo, a quien le dijo: “Yo todavía no regreso al trabajo y para cuando regrese ya habrá más información, por supuesto, no puedo regresar hasta que ya no represente un riesgo para nadie”, señaló.

Además de aclarar cómo sería su participación en el noticiero con Paola Rojas, pues a pesar de no poder asistir a foro, lo empezaría a hacer desde su hogar.

“Ya mañana regreso al noticiero, obviamente desde mi casa, porque todavía no estoy dada de alta para ir a convivir con el resto del mundo, pero mañana nos vemos en el noticiero”, añadió.

En estos tiempos de crisis por la pandemia por el coronavirus en el mundo, mucha gente ha sido obligada a permanecer en sus casas para evitar cualquier riesgo de contagio. Odalys dijo al respecto que “es un tema súper duro de manejar”, pero poco a poco demostraron que es importante que hay que tratar de mantener la mente y sistema inmune fuerte.