Luego de que Ariana Grande compartiera unas fotografías de su boda con Dalton Gomez y se diera a conocer que su vestido de novia fue diseñado por la famosa Vera Wang, en redes sociales resurgió la teoría de que existe una maldición para quienes usan las prendas de la diseñadora para casarse.
Vera Wang y la maldición de sus vestidos de novia: Famosas que lo usaron y terminaron divorciándose
Estas celebridades no han tenido suerte en sus matrimonios después de usar las prendas de novia de la diseñadora


Y es que en la farándula estadounidense se sabe de algunas celebridades que usaron el día de su boda algunos increíbles vestidos de Wang y que años después, terminaron divorciándose, lo que llevó a varios a llamarlo ahora una maldición.
Aquí te contamos de algunos casos de las famosas que han pasado por estos desafortunados desenlaces.
Kim Kardashian: En su primera boda con Kris Humphries. Uno de los matrimonios más cortos, ya que este duró tan solo 72 días, siendo Kim la que le pidió el divorcio al basquetbolista por “diferencias irreconciliables”.
Watching Kim Kardashian’s wedding to Kris Humphries...Keeping Up With the Kardashians is my favourite show of all time pic.twitter.com/IoFDmZ42Ws
— Devon Pluma.eth 〄 (@devonaura) March 10, 2020
Jessica Simpson: La cantante también usó para su boda con Nick Lachey un diseño de encaje de flores. Después de 4 años, su matrimonio terminó.
Jessica Simpson got married to Nick Lachey, today in 2002.
— YOUGETMOUTH.COM (@yougetmouth) October 26, 2018
The wedding between the American singer-songwriter/TV personality and the singer-songwriter took place at Riverbend Church in Austin, Texas. pic.twitter.com/g5KAo3tcX0
Avril Lavigne: La cantante se casó en 2006 con Deryck Whibley y se separaron en 2008.
@AvrilLavigne and Deryck Whibley 15 07 2006 Wedding day, memories... pic.twitter.com/Uj4CQg9aXi
— Carmela Maiorano (@maiorano394) July 16, 2016
Jennifer Lopez: Quizá no se acuerden, pero en su primer matrimonio con su bailarín en 1997, la cantante usó un diseño de Vera Wang y, 7 meses después, terminó. Más tarde, en su matrimonio con Mark Anthony, decidió vestir otro de la misma diseñadora; como ya saben, también se divorciaron.
Jennifer Aniston: Pocos lo sabían, pero la famosa actriz de ‘Friends’ se casó con un hermoso vestido de Vera Wang con Brad Pitt, pero esa historia de amor terminó, rompiéndole también el corazón a sus seguidores.
Can you believe that 16 years ago today, Jennifer Aniston and Brad Pitt married? How stunning were they? #weddings pic.twitter.com/Rw2iiKXfxR
— Cumbria Weddings (@WeddingCumbria) July 29, 2016
Mariah Carey: ¿Recuerdan el despampanante vestido de la cantante en su boda con Tommy Mottola? Pues sí, uno más que se suma. Ella fue una de las primeras artistas en casarse con esta marca.
#Weddingday for #mariahcarey & Tommy Mottola, 1993.#1990s #celebrity #wedding #marriage pic.twitter.com/HlE2UPHvSi
— AVintageWeddingToo (@Terri_AVWToo) June 3, 2017
Hilary Duff: Con un corte de sirena, la cantante del género pop llegó al altar, sin embargo puso final a su matrimonio después de dos años de matrimonio con el jugador de hockey retirado Mike Comrie.
Happy Wedding Anniversary to @HilaryDuff and Mike Comrie!!! 3 years of true love. :') pic.twitter.com/lGtK2jS4DS
— Liz Carmini (@lizcarmini) August 14, 2013
Jennifer Garner: La actriz se suma a la lista de las famosas que sufrieron la supuesta maldición, y es que también se separó de Ben Affleck, aunque este fue uno de los matrimonios que más esperanza tenía, ya que llevaban 13 años de casados y tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel.
Estas famosas, afortunadamente no entraron en la maldición del desamor, ya que la mayoría de ellas encontraron el amor más tarde en otra persona, así que quizá no se trate del vestido, sino que estaban con la persona incorrecta.
Y ahora que Ariana Grande recientemente se casó en un Vera Wang, y por lo feliz que se ve con Dalton Gómez, sus fans esperan que ella logre romper la supuesta maldición.