Instagram @aislinnderbez

Kailani derrite de amor a los fans de Aislinn Derbez cuando le pregunta: '¿Estás triste?'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pequeña de 2 años de edad, se acercó con su madre para preguntarle tiernamente si se sentía triste; así demuestran la gran complicidad que tienen

Por lo que se puede ver en las redes sociales de Aislinn Derbez , a ella y a su hija, Kailani Ochmann , las une una gran complicidad y prueba de ello, fue el gesto que tuvo la pequeña con su madre.

En una transmisión en vivo que realizó la actriz para sus seguidores del podcast, "La Magia del Caos", apareció la niña mientras su mamá hablaba, y de una manera espontánea pero dulce le preguntó “¿estás triste mamá?”

Ante la pregunta de su pequeña de 2 años de edad, la intérprete le respondió con total sinceridad, pero con palabras muy adecuadas para el entendimiento de un niña.

Sí, en la mañana estaba triste mi amor, tienes toda la razón. Me desperté un poco triste, sí es cierto”, le dijo Aislinn .

Ante el tema que salió a relucir gracias a Kailani, la artista ahondó en él y compartió cómo se había estado sintiendo y la manera tan repentina en la que cambió su estado de humor.

"Ayer yo me sentía súper bien, estaba muy emocionada, por eso hasta les dije del live y todo, y hoy fue uno de esos días en los que me desperté así de ‘hoy me siento medio down’, con ganas de no hacer nada, de esos días en los que no entiendes nada y no salen las cosas”, explicó la primogénita de Eugenio Derbez.

Aislinn siempre se ha mostrado muy sincera con sus fans y ha hablado de aquellas situaciones difíciles por las que ha pasado y la manera en la que ha logrado salir adelante, incluso con ayuda de terapia, la cual ha sido vital para la transformación que ha tenido en los últimos meses.

Para ella, es de suma importancia no guardar sus sentimientos, y así lo ha dicho en sus podcasts que comparte.“Me abro, pienso en las cosas que me están haciendo sentir triste, me quedo ahí. Si quiero llorar, lloro y no me peleo con la emoción, no la finjo, como que todo esté ahí sin hacer absolutamente nada”, declaró.

En estos meses de confinamiento, la actriz ha estado enfocada en crear contenido para su podcast y en disfrutar a su pequeña hija, Kailani, a quien procreó con su expareja, Mauricio Ochmann .