Instagram @anabreco

Ana Brenda Contreras transforma su look y se une a la tendencia del ‘balayage’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz decidió refrescar su melena castaña con un toque ideal para el invierno

Ana Brenda Contreras ya está lista para las fiestas decembrinas, así lo compartió con sus seguidores en Instagram , al publicar unas fotos en las que presume el cambio de look que se realizó recientemente.

La actriz transformó su cabellera castaña con la técnica de “balayage” , para la que prefirió utilizar un tinte acaramelado que se distribuyó en delicadas secciones desde la raíz hasta las puntas, lo cual complementó su tono natural.

En sus redes sociales, la mexicana adelantó un poco del proceso de su transformación, e incluso bromeó con una peluca roja, pero más tarde reveló el verdadero resultado final.

A lo largo de su trayectoria en producciones como Por Amar sin Ley (2018) y La que No Podía Amar (2011) siempre eligió mantener su cabello oscuro pero para esta nueva etapa en su vida, no dudó en alinearse a las tendencias del momento.

“Lista para todas las cosas bonitas que me traerá el 2020”, escribió Ana Brenda , quien también compartió que se animó a realizar el cambio para lucirse en su cumpleaños, que será el 24 de diciembre.

Hace unos meses, la estrella de Dynasty (2017) ya se había atrevido a cortar su cabello con un estilo bob recto y ahora, nuevamente brilla con su nuevo makeover.

Si quieres seguir su ejemplo, las festividades decembrinas son la excusa perfecta para intentar ese estilo que siempre has querido lucir, sin embargo, los expertos recomiendan que lo hagas semanas antes de tu evento para que te acostumbres al cambio.

Ya sea que optes por un “balayage” como Ana Brenda, o algún corte de cabello radical, un nuevo fleco o hasta un tono de fantasía, lo importante es realizarlo con algún experto que logre adecuar las tendencias a tu estilo.