Instagram @claudia3martin

Claudia Martín se vuelve rubia de la forma más discreta: con la tendencia ‘blonde honey’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pasar de castaño a rubio no siempre es lo más sencillo, pero la actriz de “Como tú no hay dos” logró esta transición de manera espectacular

Las transformaciones de look son ahora o nunca; septiembre el inicio de otoño, fue el mejor pretexto para un cambio de imagen y Ana Brenda Contreras , Ariadne Diaz, incluso Victoria Ruffo con una melena de canas, y muchas más famosas como han demostrado este último mes.

La celebridad más reciente en adoptar una nueva imagen fue Claudia Martín, quien, para el inicio de grabación en su nueva Telenovela de Las Estrellas, “Como tú no hay dos”, la actriz de N años cambió su melena chocolate oscuro por un rubio acaramelado, uniéndose así a la tendencia de Blonde Honey o rubio de miel.

Dijo la actriz a sus seguiodres en una historia de Instagram mientras compartía sus primeras imágenes como "rubia bronceada", todo esto durante el claquetazo de la telenovela "Como tú no hay dos", telenovela en la que compartirá escena con actores como Adrián Uribe, Ferdinando Valencia y Juan Pablo Gil.

La forma más discreta de pasar de un castaño a rubio

Luego de que, a mediados de la última década, la tendencia de mechas californianas se apoderó de toda cabellera de modelo en Instagram, parecía que el castaño y el rubio jamás volverían a hacer tan buen equipo, sin embargo, llegó la tendencia del blonde honey, una sofisticada manera de combinar ambos tonos de manera uniforme en una melena.

La trend no sólo es un paso delante del balayage o las mechas californianas, sino que es la opción perfecta para todo tipo de chicas, pues su versatilidad permite que luzca favorecedor tanto en pieles pálidas, como Lily Collins, hasta como Claudia Martín o Selena Gómez con bronceado natural.

En pieles morenas, como Beyoncé, este color de cabello ya es un clásico total, volviendo de su melena acaramelada el “accesorio” extra en icónicos looks monocromáticos en color dorado; el vestuario en su presentación durante la entrega de los Grammy 2017, puede ser el mejor ejemplo de esto.

Esta nueva imagen con un rubio acaramelado en Claudia Martín no sólo es un paso adelante para dejar atrás su personaje de “Eva” en Amar a Muerte (2019) sino que se ha vuelto el pretexto perfecto para usar labiales rojo intenso, un estilo de maquillaje con el que se ganó tiernos apodos como “muñequita”, de parte de sus seguidores en Instagram.

¿Te interesa un cambio de look para recibir la nueva temporada renovado tu imagen? A continuación, algunas de las tendencias de cabello más buscadas en otoño-invierno 2019.