null: nullpx
Shakira

¿Cuánto dinero ganó Piqué por la selfie con Clara Chía en Instagram?

El exfutbolista habría facturado varios miles de dólares por posar con su novia.
Publicado 9 Feb 2023 – 03:38 PM ESTActualizado 9 Feb 2023 – 03:38 PM EST
Comparte
Default image alt
Piqué ganó mucho dinero con la foto en la que posó con Clara Chía. Crédito: @3gerardpique/@shakira

Tras recibir el duro golpe mediático de Shakira con la sesión 53 de Bizarrap, Gerard Piqué no ha tenido más remedio que responder con algunas fotos y videos donde se le ve estando en paz con su nueva vida y relación amorosa al lado de Clara Chía.

O por lo menos es la declaración que se entendió por parte del exfutbolista cuando publicó una selfie al lado de Clara Chía, confirmando por todo lo alto su relación amorosa. Pero para malestar de la cantante, parece que su ex no sólo confirmó su nueva relación con esa foto, sino que también factura, y miles de dólares.

Así pues, con la selfie con la que Piqué le dio el estatus de novia oficial a Chía, según el sitio Ticketgum, el exdefensa del FC Barcelona metió a su cuenta de banco unos 70 mil dólares, considerando que en Instagram se hace dinero por la cantidad de seguidores e interacciones de una publicación.


Por ahora, Piqué tiene en esta plataforma un poco más de 22 millones de seguidores, lo que según Infobae lo convierte en el segundo exfutbolista que más dinero gana por sus post en Instagram, y sin duda esta foto es una de las ganadoras de su historial, pues hasta ahora acumula 4,1 millones de likes y casi 800 mil comentarios, lo que la pone como una de las más virales en la plataforma.

Aunque la cantidad que Piqué sumó a su bolsillo con esta foto no se acerca para nada a los más de 22 millones de dólares que la colombiana ha ganado gracias a las reproducciones de ‘Te Felicito’, ‘Monotonía’ y la ' Music Session 53', queda claro que él también está buscando sacar el mejor provecho de su ruptura y el interés que la gente muestra abiertamente en su vida privada, una que, por cierto, no ha querido mantener como tal.


Comparte
RELACIONADOS:ShakiraGerard Piqué