Vía @shakira

Shakira: la impactante colección de Barbies inspirada en sus canciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

La colombiana quedó atónita con el gran trabajo detrás de cada muñeca

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas horas, Shakira publicó en sus redes un video que dejó sin palabras a su millonaria comunidad de seguidores. En éste, se muestra una impactante colección de muñecas Barbie inspiradas en la colombiana.

Aunque esta no es una colección oficial de la renombrada marca, Jose Emery, el aficionado a los juguetes y artista que la creó la ejecutó de manera impecable, mostrando así su admiración y devoción por la famosa.

A través de su cuenta de Instagram el artista dio a conocer la inédita colección de muñecas que están -en su totalidad- inspiradas en Shakira en distintos momentos de su carrera.

Y es que, cada muñeca, posee el look (tanto de vestuario como de cabello) que la cantante usó en cada uno de sus videos musicales -o al menos en muchos de los más icónicos-.

Desde algunos éxitos de los años 2000 como 'La Tortura' hasta su más reciente hit 'Monotonía', Jose capturó cada detalle y lo plasmó en estas obras de arte que maravillaron tanto a Shakira como a sus seguidores.

Por su parte, la colombiana no sólo compartió uno de los videos de Jose, sino que complementó diciendo que se sentía "humilde e intrigada" por jugar con éstas sus muñecas.

Pese a que muchos fans buscaron al artista para adquirir alguna de estas Barbies, Jose explicó que ninguna estaba a la venta, pues eran parte de su colección personal.

¿Qué tal? ¿Te gustaron las Barbies de Shakira? ¿Si pudieras cuál te gustaría tener?