null: nullpx
Shakira

Shakira: todo sobre la mansión de Miami en donde vivirá con sus hijos

La cantante tiene una lujosa residencia en una exclusiva zona
Publicado 11 Nov 2022 – 12:01 PM ESTActualizado 11 Nov 2022 – 12:01 PM EST
Comparte
Default image alt

Ahora que Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus dos hijos, se definió que los pequeños Milan y Sasha vivirán en Miami, en una mansión de lujo que posee la cantante.

Ubicada al sur de Florida, la residencia está en una de las calles favoritas de las celebridades llamada North Bay Road. De acuerdo con medios españoles, la propiedad fue construida en 1951 y la cantante la adquirió en 2001.

La intérprete de 'Gitana', se dice, pagó 3.4 millones de dólares por la majestuosa propiedad, pero con los años su valor ha incrementado y hoy está valuada en 20 millones de dólares.

A continuación una de las fotos que ha circulado de lo que sería la gran mansión de Shakira en Miami:


La mansión tiene 9 mil 125 pies cuadrados de espacio y cuenta con un muelle privado. También, tiene alrededor de 6 dormitorios, 7 baños, una moderna cocina y una estancia exterior junto a una cabaña y una gran piscina.

Cuando la relación de la colombiana con el español llegó a su fin, se rumoraba que ella quería vender esta mansión, pues en ocasiones anteriores ya la había querido poner a la venta, pero finalmente optó por quedársela y hoy será su nuevo hogar junto a sus hijos.

Se sabe que la cantante ya inscribió a sus hijos en una escuela de Miami para que comiencen su nueva vida. Ahora, e l futbolista podrá ver a sus hijos diez días de cada mes además de pasar festividades como Navidad y Pascua con ellos.

Comparte
RELACIONADOS:Shakira