null: nullpx
Shakira

Shakira: así fue la vez que el Borrego Nava la hospedó en su casa

Se dice que la colombiana dormitó ahí luego de una entrega de premios
Publicado 15 Nov 2022 – 01:01 PM ESTActualizado 15 Nov 2022 – 01:01 PM EST
Comparte
Default image alt
CANNES, FRANCE - MAY 25: Shakira attends the screening of "Elvis" during the 75th annual Cannes film festival at Palais des Festivals on May 25, 2022 in Cannes, France. (Photo by Pascal Le Segretain/Getty Images) Crédito: Getty

Fue en los años 90 cuando la música de Shakira llegó a nuestros oídos para quedarse para siempre. Para que esto ocurriera, no obstante, la colombiana vino a México sabiendo que era el territorio azteca el que fungiría como su trampolín para el mundo.

En ese momento, se dice que la intérprete de 'Ciega Sordomuda' vino a una entrega de premios pero únicamente acompañada de sus padres, quienes luego de un par de días se regresaron.


Fue en este contexto que el actor y conductor Juan Carlos 'Borrego' Nava, confesó haberle "dado asilo" a la cantante, algo que desató rumores de que entre ellos existía un romance.

En entrevista con Yordi Rosado, el Borrego negó que se haya gestado algo más que una 'fugaz amistad', y explicó que aunque ella seguramente no lo recordaría o incluso lo negaría, él sabe que Shakira sí se hospedó en su casa.


Pese a que Yordi presionó al Borrego para confesar si había habido beso con la barranquillera que en ese entonces lucía una larga y negra cabellera, el conductor mexicano se limitó a decir que ella simplemente fue "muy agradecida".

Aquí el divertido momento en el que Yordi y el Borrego hablan de aquella ocasión:


Sin duda ésta e s una gran anécdota que sobre todo hoy que Shakira es tan famosa, el Borrego puede contar con orgullo, pues muchas personas darían lo que fuera para que la mamá de Milan y Sasha se hospedara en su casa, ¿a poco no?


Comparte
RELACIONADOS:ShakiraLifestyle