Instagram/@3gerardpique

Shakira y Piqué: así ha sido su historia de amor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ante los rumores de separación, recordamos cómo fue que empezó todo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días comenzó a circular el rumor de que Gerard Piqué, futbolista del Barcelona y actual pareja de Shakira, le había sido infiel a la colombiana, lo que había provocado una separación desde hace algunos meses.

Si bien ni Shakira ni Piqué se han pronunciado para desmentir o confirmar dicha versión que ha enloquecido al público, luego de 12 años de relación, consideramos pertinente recordar cuál fue el origen de ésta, una de las relaciones favoritas de la farándula.

A continuación, una breve línea del tiempo para entender por todo lo que han pasado el español y la cantante de Barranquilla, Colombia.

2010, cuando surgió el amor entre Shakira y Gerard Piqué

¿Recuerdas la canción de 'Waka Waka' que causó furor durante el Mundial de Sudáfrica? Pues fue justo en la filmación de este video musical en donde la colombiana conoció al futbolista.

De acuerdo con declaraciones que ha dado Piqué, él le escribió a la cantante estando en Sudáfrica, pues ella había cantado en la ceremonia de apertura de dicho evento deportivo.

2011, cuando empezaron a salir Shakira y Gerard Piqué

Haciendo caso omiso de su diferencia de edad (ella le lleva 10 años), ellos siguieron conociéndose y fue durante este año cuando se les captó juntos por primera vez por las calles de Barcelona.

En mayo de 2011, asimismo, la cantante dio un concierto en esta ciudad en donde no sólo subió a Piqué al escenario, sino que se dieron un beso tras bambalinas, confirmando así el tan esperado romance.

2012, el primer hijo de Shakira y Gerard Piqué

En septiembre de 2012, la colombiana reveló en su sitio web que estaba embarazada de su primer hijo con el futbolista, lo cual fue insólito para todo el mundo puesto que no se conocían muchos detalles del amorío que, aparentemente, ya era una relación hecha y derecha.

Meses después, en 2013, Shakira dio a luz a Milan, nombre que según han explicado, refiere a alguien "querido, amoroso y gracioso". Para este punto, la nueva familia Piqué Mebarak ya era más pública.

2014, el segundo hijo de Shakira y Gerard Piqué

Poco tiempo después, en el 2014, la famosa pareja anunció que esperaba a su segundo hijo, Sasha, que según explicaron refiere a alguien que es "defensor de la humanidad y guerrero".

2017, ¿por qué no se casan Shakira y Piqué?

Pasó el tiempo y aunque se les veía como la familia ideal y feliz, el público empezó a 'presionar' y cuestionar por qué no había boda. Sin embargo, desde 2017, la intérprete de 'Hips don't lie' afirmó que ellos ya tenían una dinámica establecida y que el matrimonio no haría gran diferencia, además de que le asustaba un poco.

Este mismo año, la barranquillera lanzó el sencillo 'Me enamoré', el cual le dedicó al español y causó furor entre sus fans. Hasta este momento, todo parecía perfecto.

2022, el escándalo de infidelidad Shakira y Piqué

En todos estos años, la pareja se había librado de polémicas y rumores, no obstante, hace unos días estalló luego de que se filtrase una versión de que Shakira había cachado una infidelidad del futbolista del Barça.

"La cantante lo descubrió con otra y se van a separar. Sería conocedora de la deslealtad y pondría cara y nombre a la tercera en discordia”, afirmó un podcast español de nombre 'Mamarazzis'.

Esto también ha desatado versiones de que Piqué ya no vive con Shakira y sus hijos y que, de hecho, la última canción que lanzó la colombiana a lado de Rauw Alejandro, 'Te Felicito', es una dedicatoria a su hoy posible expareja.

Esperemos que todo se trate sólo de habladurías, pues la química y complicidad que habían mostrado hasta ahora era única y admirable. Habrá que esperar a que sean ellos quienes hablen y digan qué es lo que en verdad pasó.