Otra forma de encontrar estos accesorios, es con aplicaciones como pedrería: uno de los looks favoritos de Lu, el personaje de Danna Paola en “Elite”.

Instagram @dannapaola

Danna Paola transforma su look y muestra la mejor manera de usar fleco en otoño

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz presume la tendencia del momento en sus redes sociales

Danna Paola siempre está al corriente de las últimas tendencias del momento y prueba de ello es una imagen que compartió recientemente en sus redes sociales, en la que muestra un fleco más corto que nunca.

En la fotografía se aprecia que optó por un estilo recto, con los costados sutilmente más largos y el resto de su melena la peinó con ondas sueltas, lo cual resaltó sus facciones.

Otros estilos que se recomiendan usar en Otoño-Invierno son los flecos tipo micro, que es el favorito de Natalia Téllez y se caracteriza por que es muy corto, con una inspiración que surge del estilo de Audrey Hepburn.

El fleco cuadrado también es esencial para la temporada, porque al ser uno de los más clásicos se adapta a cualquier gusto, sin embargo, hay que resaltar que requiere mayor mantenimiento que cualquier otro.

Por otra parte, el tipo grafilado es una buena opción para quienes no están seguros de querer un cambio muy radical, porque es más ligero y, dependiendo del largo que se prefiera, puede peinarse de diversas maneras.

Bajo este mismo estilo, también se puede optar por el fleco cortina, que se divide en medio y por lo general se deja más largo, siendo este look el favorito de Camila Cabello.

Estos peinados se pueden estilizar con accesorios como diademas de terciopelo, sombreros y broches, como lo hace la estrella de Élite (2018) para ponerse a tono con la temporada otoñal.

Esta no es la primera ocasión en la que la actriz se atreve a cambiar su imagen, pues ya ha optado por usar fleco en ocasiones anteriores y hasta usó una peluca rubia platinada para uno de sus videos.

Descubre cuál es el fleco ideal para tu tipo de rostro con la siguiente galería: