Danna Paola brilló en la premier de Élite con un look de un diseñador mexicano

La mexicana asistió a la alfombra roja del show con una creación de Alfredo Martínez

logo

Danna Paola sigue pisando fuerte como actriz a nivel internacional y en medio de su éxito ha decidido apoyar el talento nacional.

Así lo demostró en la alfombra roja de la premier de Élite (2018), para la que eligió un atuendo del diseñador mexicano Alfredo Martínez.

La joven asistió al evento que se realizó en el Cine Callao de Madrid luciendo un jumpsuit de lentejuelas plateadas con mangas y un cinto negro, que combinó con zapatos de Manolo Blahnik y joyería de Bvlgari.

Publicidad

En cuanto a su maquillaje, usó sombra plateada con un acento verde y delineador tipo cat eye para un efecto dramático.

La exitosa serie está por estrenar su segunda temporada en Netflix, la cual estará disponible a partir del 6 de septiembre en la plataforma

En ella, la mexicana da vida al personaje de Lucrecia, una chica de alta sociedad que se ve involucrada en un polémico asesinato junto con sus amigos.

Publicidad

Su papel, le ha ganado la admiración del público porque ha logrado dejar de lado los papeles de chica buena para experimentar con roles más dramáticos que representan un mayor reto actoral.

“No me costó trabajo en realidad lo importante es todo el trabajo que hicimos previo a rodar la serie. Fue todo un mes de trabajo, de mesa, ensayo y crear a los personajes, que tuvieran un fondo, que fueran cero superficiales”, dijo al programa Intrusos, al ser cuestionada sobre la escena sexual de su personaje en la primera temporada.

Jorge López, Georgina Amorós y Claudia Salas son los nuevos actores que se integran al reparto para la nueva temporada, mientras que los que regresan son Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Miguel Herrán, Jaime Lorente, entre otros.

Salma Hayek cumple 53 años: esta es la transformación de la mexicana que conquistó a Hollywood

Salma Hayek cumple 53 años: esta es la transformación de la mexicana que conquistó a Hollywood

Desde sus días en la telenovela "Teresa", hasta conquistar a Hollywood; así ha sido la transformación de Salma Hayek.

Mezcalent / Instagram
1 / 18