Camila y Shawn en actitud cariñosa

Shutterstock

Camila Cabello y Shawn Mendes son captados besándose en la playa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque la relación no ha sido confirmada de manera oficial por los cantantes, fueron fotografiados en actitud romántica por los paparazzi

La supuesta relación de Camila Cabello y Shawn Mendes ha dado mucho de qué hablar desde que se mostraron muy apasionados en el video de “Señorita”, sin embargo, cada vez es más difícil negar que son más que amigos.

Recientemente fueron captados besándose apasionadamente en Miami y aunque ellos siguen sin confirmar la relación de manera oficial, tampoco se están escondiendo.

Durante el tour de Mendes, algunos espectadores han visto que Camila lo ha acompañado a sus conciertos, incluso siendo grabada muy emocionada entre los espectadores.

Los intérpretes de “I Know What You Did Last Summer” también han sido vistos tomados de las manos varias veces y, de acuerdo a videos compartidos por sus admiradores, también pasaron el 4 de julio juntos.

Aunque en un video reciente de Pop Crave se aprecia cómo, al ser cuestionado durante una sesión de preguntas y respuestas sobre si está saliendo con Camila, Mendes hace una seña de que no es verdad.

Mientras tanto, en redes la pareja ya tiene su propio apodo, “Shawmila”, por lo que los fans esperan que sea cuestión de tiempo para que alguno de los dos confirme el romance.