Adriana M. Barraza/WENN.com/WENN

¿Del clóset de las Kardashians al tuyo? La familia pone en venta su ropa usada

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de una tienda en línea, la familia venderá piezas de marcas de lujo

Parece que hasta los más famosos saben de las ventajas de vender prendas de segunda mano, pues las Kardashians decidieron poner una tienda en línea llamada Kardashian Kloset.

A través de su sitio web, cada una de las hermanas seleccionó piezas de marcas de lujo que alguna vez utilizaron, para que puedan ser adquiridas por aquellos que desean imitar su estilo.

Por ahora, solamente se ha agregado ropa a la selección de Kris, Kim y Kylie, pero próximamente estará disponible la del armario de Kourtney y Khloé, lo cual brinda una gran variedad de opciones a sus admiradores.

Cada una de las prendas está autentificada y los precios oscilan entre los 400 y 25 mil dólares, dependiendo de la opción que se prefiera, entre las que se encuentran vestidos, pantalones, abrigos, zapatos, bolsos y más.

Como era de esperarse, muchas de las piezas ya están vendidas pero se seguirá incluyendo una nueva variedad en los próximos días.

Con esta iniciativa, la familia busca sumarse a las tendencias de consumo sustentable, además de brindarle a sus fans una cercanía con ellas a través del gusto por la moda.

Aunque muchos las aman y otros las odian, sin duda el estilo de las Kardashian-Jenner ha dado mucho de qué hablar y es una inspiración para quienes prefieren looks más llamativos.

Las empresarias han expresado su visión de la moda en varias ocasiones e incluso, han aprendido a reírse de ellas mismas, cuando se trata de sus errores del pasado en cuanto a su manera de vestir.

“Amo mis peores momentos. Veo el pasado y me río, era tan divertido. Yo era quien era, usaba lo que me alcanzaba y lo que sabía en ese momento”, dijo Kim en una entrevista con Vogue Arabia.