PHIL MCCARTEN/REUTERS

Elle Fanning se viste de princesa para el estreno de Maléfica

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz optó por un atuendo muy romántico, inspirado en su personaje en el filme

Para el estreno de su película, Maléfica: Dueña del Mal (2019), Elle Fanning decidió inspirarse en su personaje para seleccionar su look de alfombra roja, el cual fue digno de una princesa.

El vestido, de estilo romántico, cautivó a los presentes porque estaba lleno de delicadas flores decorativas, las cuales recorrían su silueta y subían hasta su cabello, que decidió lucir suelto para la ocasión.

Un pequeño detalle que no muchos notaron, pero que terminó por completar su look basado en la Bella Durmiente, fue que usó un guante con cristales rojos simulando ser sangre, para representar el momento en el que Aurora se pincha el dedo con la rueca en el cuento.

Gucci fue la marca que firmó la creación, la cual enamoró a los admiradores de la película por su originalidad y belleza.

“Gracias infinitas a @alessandro_michele y la familia Gucci por diseñar un vestido digno de un cuento de hadas, incluso con el dedo sangriento de Aurora. Todo está en los detalles y la magia de Disney estuvo alrededor de nosotros”, escribió la joven en su Instagram.

Su coestrella, Angelina Jolie, también optó por usar un vestido con el que hizo referencia al personaje de Maléfica, una idea que ha seguido en las diferentes presentaciones del filme alrededor del mundo.

Para la ocasión portó una creación de Atelier Versace en color negro, con un llamativo textil de lentejuelas y un broche de cristal en forma de escorpión.

A pesar de ser un referente en la moda y una de las mujeres más admiradas por su imagen, Jolie se ha enfocado en expresar la importancia de la belleza interior, una lección que busca transmitir especialmente a sus hijas.

“Seguido le digo a mis hijas que lo más importante que pueden hacer es desarrollar su mente. Siempre puedes ponerte un vestido bonito, pero no importa lo que te pongas si tu mente no es fuerte. No hay nada más atractivo o encantador que una mujer independiente, que tiene su propia opinión”, escribió en un ensayo para Elle.