Kendall abandona su icónica melena oscura con una transformación de cabello para recibir el 2020

Durante el año, la modelo se atrevió a experimentar con su cabellera

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Televisa Digital.
Algunas famosas han adoptado looks icónicos a lo largo de sus carreras, sin embargo, en muchos casos el tono de sus cabelleras no es el natural; descubre aquí su verdadero tono.
Fernanda Castillo se convirtió en una de las rubias favoritas de la televisión gracias a su papel como Mónica Robles en El señor de los Cielos, sin embargo, este no es su color natural.
El tono de cabello real de la actriz es nada menos que castaño claro.
Aunque la ex primera dama, Angélica Rivera, ha presumido durante años su cabellera rubia, en realidad este no es su color original.
La actriz realmente posé una melena castaña con subtono cobrizo.
Aunque Gloria Trevi sabe lucir increíble su cabello rubio, e incluso casi platinado, sin embargo así no es su look real.
La cantante de “Cinco Minutos” posee un tono de cabello castaño, un estilo con el que los fans que la siguen desde sus inicios aún la recuerdan.
La actriz Fabiola Campomanes aprovecha cada oportunidad para lucir su piel bronceada y aunque los colores castaños con subtonos cenizos no son reales, este estilo le funciona perfecto.
El tipo de cabellera real que posee la actriz de El Juego de las Llaves (2019) es en un tono castaño oscuro.
El look rubio con luces platinadas es un estilo que funciona perfecto en Ariadne Diaz e incluso hace lucir aún más sus ojos verdes, sin emabargo el color original de su cabellera es otro.
A pesar de que el rubio le queda perfecto a la actriz, su verdadero tono es castaño oscuro.
Desde que interpretó el papel de Silvia Pinal en la serie inspirada en la vida de la primera actriz, Itatí Cantoral ha presumido melenas rubias con las que su bronceado resalta fabuloso.
Sin embargo, el look original de la actriz es con un castaño oscuro que durante su juventud la caracterizó por su imagen de Soraya Montenegro.
1 / 13
Algunas famosas han adoptado looks icónicos a lo largo de sus carreras, sin embargo, en muchos casos el tono de sus cabelleras no es el natural; descubre aquí su verdadero tono.
Imagen Mezcalent

La llegada de un nuevo año es la excusa perfecta para estrenar look y las famosas también lo saben, siendo Kendall Jenner quien decidió cambiar su melena para dar la bienvenida al 2020.

PUBLICIDAD

La modelo se animó a refrescar su clásico tono oscuro y lo cambió por uno cobrizo con tintes acaramelados, tal como lo presumió su colorista, Cassondra Kaeding, en sus redes sociales.

En un pequeño video que compartió la estilista de las celebridades, se aprecia a Kendall muy orgullosa del nuevo color de su melena, que combinó con un labial rojo para un efecto más cálido.

Aunque usualmente su cabello es café oscuro, este año ya había decidido aventurarse y en septiembre se hizo un cambio radical, al pintárselo de rubio para dos participaciones especiales en Fashion Week.

Al poco tiempo, regresó a su tono natural; algo que sorprendió a muchos porque es difícil lograrlo sin maltratar el cabello, pero con la ayuda de Kaeding lo logró.

“Amó el rubio pero estaba muy feliz de regresar a su tono de cabello natural. Se necesita menos mantenimiento que si se dejara el rubio, porque su cabello ya es naturalmente oscuro”, mencionó la experta a People.


A pesar de esto, era inevitable que comenzara a aclararse nuevamente, lo cual las motivó a intentar esta nueva opción.

“Después de que la llevara del rubio al oscuro, sus puntas comenzaron a aclararse un poco y le encantó”, reveló Kaeding al medio.

“Este color es genial porque permite a los clientes hacer un cambio sutil y cambiar su color de cabello sin comprometerse mucho ni dañarlo”, agregó.

La celebridad ha hecho de todo para ocultar y aceptar la enfermedad en su piel
Video Así oculta Kim Kardashian su psoriasis