Kendall abandona su icónica melena oscura con una transformación de cabello para recibir el 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante el año, la modelo se atrevió a experimentar con su cabellera

La llegada de un nuevo año es la excusa perfecta para estrenar look y las famosas también lo saben, siendo Kendall Jenner quien decidió cambiar su melena para dar la bienvenida al 2020.

La modelo se animó a refrescar su clásico tono oscuro y lo cambió por uno cobrizo con tintes acaramelados, tal como lo presumió su colorista, Cassondra Kaeding , en sus redes sociales.

En un pequeño video que compartió la estilista de las celebridades, se aprecia a Kendall muy orgullosa del nuevo color de su melena, que combinó con un labial rojo para un efecto más cálido.

Aunque usualmente su cabello es café oscuro, este año ya había decidido aventurarse y en septiembre se hizo un cambio radical, al pintárselo de rubio para dos participaciones especiales en Fashion Week .

Al poco tiempo, regresó a su tono natural; algo que sorprendió a muchos porque es difícil lograrlo sin maltratar el cabello, pero con la ayuda de Kaeding lo logró.

“Amó el rubio pero estaba muy feliz de regresar a su tono de cabello natural. Se necesita menos mantenimiento que si se dejara el rubio, porque su cabello ya es naturalmente oscuro”, mencionó la experta a People .

A pesar de esto, era inevitable que comenzara a aclararse nuevamente, lo cual las motivó a intentar esta nueva opción.

“Después de que la llevara del rubio al oscuro, sus puntas comenzaron a aclararse un poco y le encantó”, reveló Kaeding al medio.

“Este color es genial porque permite a los clientes hacer un cambio sutil y cambiar su color de cabello sin comprometerse mucho ni dañarlo”, agregó.