Andrea Legarreta manda mensaje contra la violencia, tras caso de agresión de Eleazar Gómez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después de que se conociera la detención del actor y su salida de Televisa, la conductora hizo un llamado para que cese la violencia de género

Tras los hechos ocurridos con el actor Eleazar Gómez , presunto culpable de violencia de género hacia su novia, Stephanie Valenzuela, las personalidades del mundo del entretenimiento en México, así como colegas del actor, reaccionaron a la detención del hermano de Zoraida Gómez.

Andrea Legarreta, al frente de la conducción en 'Hoy' reaccionó al caso: "No, no, es que estuvo terrorífico. La verdad es que es una situación que a todos nos sacude. Son tiempos en los que, además, las mujeres alrededor del mundo hemos estado alzando la voz, unidas, en contra de la violencia y... bueno, la verdad es que sí es un caso que sacudió a muchísima gente", mencionó.

Durante el programa matutino, Martha Figueroa compartió al público el comunicado oficial que Televisa emitió en torno a este caso: "Respecto a los acontecimientos relacionados con el actor Eleazar Gómez, la Producción se ve en la necesidad de sustituirlo en el personaje que interpreta dentro de la telenovela “La Mexicana y el Güero” para lo cual realizaremos un pequeño casting en los próximos días".

"Es importante resaltar que ni Televisa, ni la Producción, apoyan ningún tipo de violencia. Los tiempos que vivimos son difíciles, nuestro trabajo debe continuar y la telenovela lo hará con las medidas pertinentes", escribió el productor

Visiblemente impresionadas, Galilelea Montijo, Andrea Legarreta y Martha Figueroa dieron más detalles sobre lo sucedido, mientras que la esposa de Erik Rubín aprovechó la oportunidad para pedir al público que busque ayuda psicológica y ponga un alto a la violencia en México.

"Por favor, hay que terminar con eso, si hay hombres o mujeres, violentos o violentas, por favor: ¡trátense, por favor! Nadie merece eso. Nadie ser lastimado o herido por nadie", dijo.

Marlene Favela, quien acudió como conductora invitada del programa mencionó, además, que la violencia no solo puede ser física, sino también verbal, cuando se trata de parejas, las personas humillan y agreden con insultos.

Legarreta hizo además el comentario sobre una de las exparejas de Gómez, quien finalmente alzó la voz para hablar de su experiencia con el actor, mencionado sentirse culpable y avergonzada por no haber denunciado cuando ella fue víctima de Eleazar.

"Hay que atenderse por favor; también, las mujeres que lo permiten y que se quedan ahí, que se quedan calladas, también. Por favor, chicas, nadie merece vivir así. Por favor, no a la violencia", mencionó.

Hasta el momento, se sabe que el actor permanecerá dos meses en prisión preventiva mientras concluye la investigación complementaria por las agresiones contra su expareja, Tefi Valenzuela.