A sus 53 años, Cynthia Klitbo celebra 500 mil seguidores con desnudo en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

Elisa, hija de la actriz, defiende a su madre de las críticas y aplaude su valentía

Al puro estilo de Lourdes Munguía , Cynthia Klitbo celebró a sus 500 mil seguidores en Instagram conquistando el corazón de sus fans, quienes se dieron todo un "taco de ojo" cuando la actriz de "Teresa" compartió sensuales imágenes sin nada de ropa a sus 53 años.

La actriz de "El Dragón" se animó a compartir un desnudo artístico para agradecer el cariño y el apoyo de la gente en dicha red social. En la fotografía, Klitbo aparece de perfil, sin prenda alguna, posando en el que parece ser el mismo espejo donde se retrató con su novio, Rey Grupero, y causó polémica al confirmar su relación.

"Gracias por estos 500 mil. Regalito para mis amados seguidores" mencionó la estrella de telenovelas, en la publicación que ya rebasa los 20 mil "Me gusta".

Pese al sinfín de piropos y halagos que recibió Klitbo, no faltó la "mala vibra" de los haters, quienes comenzaron a publicar críticas en el post de Instagram. Para algunos, dicho desnudo fue innecesario y de mal gusto, y no dudaron en expresarlo a la actriz.

"¿Te hackearon la cuenta? Porque no necesitas celebrar así porque tienes talento, eres inteligente y no eres así", escribió una persona. Para suerte de Cynthia, su hija Elisa salió a defensa de su guapa madre y puso en su lugar a quien intentara hacer sentir mal a su madre, por mostrar su cuerpo.

"Mujer lunar, hermosa y bella. Lastimosamente vivimos en una sociedad donde las mujeres son mal vistas por disfrutar de su cuerpo, hablar, ser ellas mismas o incluso felices", escribió Elisa, "No debes sentirte mal por los comentarios, tú sabes quién eres y lo hermosa y fuerte que siempre has sido".

Finalmente, la joven hija de la actriz le dijo a su madre no preocuparse por las críticas, y pidió al público en redes que recapacitara antes de escribir mensajes negativos o de odio.

"¿Mi comentario ayuda?, ¿mi comentario es respetuoso?, ¿mi comentario puede lastimar de alguna forma a alguien?, ¿vale la pena mi comentario?, ¿es inteligente mi comentario? Pregúntense eso antes de comentar, creo que se les olvida hacerlo a muchas personas", señaló Elisa.

A pesar de que hace un par de semanas, la actriz y su hija protagonizaron polémica luego de que la joven hablara mal de su madre, señalándola como homofóbica y racista, tras haber arreglado dichos problemas familiares y aclarar que todo fue un pleito sin sentido, tal parece que Elisa y Cynthia Klitbo tienen una gran comunicación y amistad entre ellas.