Ver video

'Yo era el amor de su vida': revela viuda de José José en una entrevista con su propia hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sara Salazar y Sara Sosa se presentaron en un programa para hablar de cuánto extrañan a El Príncipe de la Canción en su aniversario luctuoso

A un año de la muerte de José José , reaparecieron Sara Sosa y su mamá, Sara Salazar. Ambas se presentaron en el programa ‘Despierta América’ para hablar de cómo ha transcurrido este año sin El Príncipe de la Canción.

Voy a decir algo que nunca digo a nadie, pero lo digo para ayudar a otras viudas. Esto es difícil. Porque muchas veces digo le tengo que comentar esto que vi en televisión o cocino doble. Muchas cosas me pasan. Es una etapa que van pasando en la vida y yo todavía sigo superándolas. Fueron muchos años de matrimonio”, dijo Sara Salazar a Sara Sosa en una entrevista que llamó la atención porque fue llevada por Sara Sosa, y entre las dos respondían a sus preguntas.

Durante la entrevista, fue notable que ambas intentaron dejar de lado la polémica que se desató hace un año alrededor de los restos de José José y del papel de villanas que jugaron ambas ante los medios al hacer difícil que se le realizaran homenajes de cuerpo presente al cantante.

Al paso de los minutos tanto Sara Sosa como Salazar se dedicaron a reconocerse el trabajo que hicieron durante los últimos meses de José, pues dijeron haberlo cuidado con mucho amor y entrega, siempre al lado de él, acompañándolo y manejando su carrera. Además, recordaron que el cantante siempre estuvo cerca de sus fans, a quienes trató con respeto y cariño en todo momento.

Antes de terminar, Sosa rompió en llanto al asentir que extraña los consejos que siempre les daba a ellas como a sus amigos. La situación se compuso cuando su madre habló de cómo el momento más feliz fue cuando él le propuso matrimonio: “que yo era el amor de su vida”, dijo.

Al final de la entrevista, Sara Sosa se presentó en vivo en el foro y ahí siguió hablando de cómo José José sigue presente en la vida de ella, su madre y todos sus seguidores. Y a propósito de sus seguidores, algunos manifestaron su descontento con esta entrevista, y hasta recordaron que existe un audio donde supuestamente José José dice que “no confiaba en ella”.