Ver video

Ahora sí, ¿Livia Brito será la nueva Aventurera?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor Juan Osorio dice que ya eligió a la actriz que dará vida a Elena Tejero, su protagonista

Muchos nombres han sonado para encarnar a Elena Tejero, la protagonista de Aventurera. Ahí está Irina Baeva , Sofía Castro y hasta Frida Sofía , pero sin duda la que lleva la delantera en la carrera por el papel es Livia Brito, quien no es la primera vez que suena como la gran ganadora del papel.

Y es que el nombre de Livia ya se había relacionado a Aventurera en 2017 y en 2019, cuando Juan Osorio junto a Gerardo Quiroz tenían la intención de estrenar en febrero de este año el musical que Carmen Salinas llevó a la fama y por el que han pasado grandes actrices y vedettes como Edith González y Niurka .

Así que después de dos intentos fallidos en los que el nombre de Brito se ha desinflado en el proceso, tal parece que esta es la buena para la actriz cubana, quien a pesar de tener a Carmen Salinas en contra, tras el escándalo por agredir a un fotógrafo, ahora todo parece indicar que se ha quedado con el papel, respaldada por Juan Osorio, quien va solo en esta producción.

Sin embargo, en una entrevista para un programa de espectáculos, Juan Osorio dijo que por lo pronto no iba a revelar quién era la nueva Aventurera, pero sí aseguró que la elegida no es una actriz que lo haya interpretado antes.

Yo ya tengo mi Aventurera. La tengo bien guardadita y está ensayando. Eso sí, puedo asegurar que va a sorprender. No voy a repetir Aventureras. Es una actriz consolidada, que tiene un cuerpazo y que ya aceptó el reto”.

Por lo pronto, Osorio aclaró que no es Sofía Castro porque ella tiene un proyecto con Telemundo. Y además adelantó que ya habló con Livia Brito pero para protagonizar su nueva telenovela, “¿Qué pasa con mi familia?”, que comenzará grabaciones en octubre en San Miguel de Allende.

Sobre el escándalo que actualmente atraviesa Brito con el tema del paparazzi, Osorio fue claro en que es muy respetuoso con la vida de los actores "porque no le gusta que se metan en su vida".