Aislinn posa 'topless' y dice sentirse bien con su cuerpo por primera vez en mucho tiempo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió cómo ha reincorporado el ejercicio a su rutina de maternidad

Tras la maternidad, Aislinn Derbez pasó por una serie de cambios físicos que la marcaron y, por mucho tiempo, fueron motivo de inseguridad; sin embargo, en redes confesó que finalmente se siente cómoda con su cuerpo.

La actriz lo celebró con una foto en Instagram en la que aparece posando topless cubriéndose sutilmente con sus brazos.

“Creo que hace 3 años no me había vuelto a sentir tan cómoda con mi cuerpo. Había hecho muy poco ejercicio en los últimos 3 años pues me enfoqué más en mi proceso de maternidad y los ajustes hormonales tan extremos que viví”, contó.

“En estos días de viaje he hecho yoga, baile, correr, caminar, nadar, creo que hay demasiadas opciones increíbles para moverte (no sólo el gym) y la verdad es que el cuerpo agradece demasiado el movimiento. Y una vez que empiezas ya no lo quieres dejar”, agregó.

Esta semana, la mayor de los Derbez realizó su primer viaje sin Kailani y lo está aprovechando al máximo para reconectarse y retomar sus pasiones, en un retiro ecológico en Hawái.

“Hace varios años que no me regalaba un viaje sola y nunca había estado lejos de mi bebé por más de tres días desde que nació. Así que decidí dejar la culpa a un lado y sin pensarlo mucho me aventuré en este viaje tan necesario para estar conmigo”, compartió en un mensaje en redes.

Aislinn también reveló que el viaje la motivó a comenzar con el proceso de destetar a su hija, algo que no fue fácil pero lo logró asesorándose y especialmente, con paciencia.

“Fue un proceso muy muy lento, que empezó hace varios meses: empecé a bajar las tomas, primero a 3 veces al día, luego 2 meses después a 2 veces al día, luego 2 meses después sólo 1 vez al día”, mencionó.

Con esto, una vez más demuestra su empatía con otras mamás y al compartir sus experiencias, trata de ayudar e inspirar a aquellas que se encuentran en esta etapa.