Aislinn posa 'topless' y dice sentirse bien con su cuerpo por primera vez en mucho tiempo

La actriz compartió cómo ha reincorporado el ejercicio a su rutina de maternidad

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Televisa Digital.
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se han convertido en una de las parejas más queridas del público y en De Viaje con los Derbez (2019) mostraron una faceta muy real que nunca se había visto públicamente.
A lo largo de cada episodio del reality, los actores compartieron buenos y malos momentos que finalmente, mostraron a sus fans su lado más humano.
Recientemente, Aislinn confesó que la experiencia del viaje no fue una muy positiva para ellos e incluso, se arrepiente de haberlo hecho por los problemas que le causó con su esposo, con quien no pudo tener intimidad en el viaje.
“Es que cómo va a tener uno intimidad enfrente de toda la familia en un mismo cuarto, obviamente no. Hay que saber dónde y cuándo ¿no?”, reveló la mexicana recientemente a varios medios.
“Eso fue lo que menos me molestó, me molestó todo el rollo en el que estábamos todos metidos, que cada quien jalaba para su lado, que luego no nos respetábamos (…) Creo que eso me molestaba más que lo otro, lo otro ya decía ‘bueno, ya después tendremos nuestro momento a solas’”, dijo entre risas.
Otra crisis que vivieron los esposos en el show fue cuando Aislinn se molestó con Mauricio y lo acusó de ser controlador en cuestiones de paternidad, pero en ese momento buscó el consejo de su madrastra, Alessandra Rosaldo, para superarlo de la mejor manera.
No todo fue polémica en De Viaje con los Derbez (2019), pues también hubo mucha diversión con una confesión de Mauricio, quien aseguró que Victoria Ruffo, la mamá de José Eduardo, besa muy bien.
“Siempre que tienen una oportunidad, me echas lo de tu mamá (…) Ya dije que es una gran compañera, una gran mamá, una gran amiga. Otra vez con lo mismo, muy bien. La verdad es que besa muy bien tu mamá. Dios mío, eso querían que dijera, ya... para que ya no preguntes”, respondió Mauricio a José Eduardo en el programa.
Aislinn Derbez no se quedó callada y en tono de broma encaró a su marido cuestionándole si Victoria Ruffo besaba mejor que ella, a lo que el papá de su hija Kailani contestó: “Nadie está diciendo que mejor o peor, simplemente besa bien”.
El protagonista de Ya Veremos (2018) también compartió con su esposa y cuñados un detalle de su infancia que no le gustó para nada… su apodo.
“Yo creo que es un trauma de infancia y de adolescencia porque yo era muy chaparrito y nalgón, entonces me decían gnomo”, contó.
Al final, Aislinn y Mauricio han logrado retomar sus vidas después de las grabaciones del reality y siguen presumiendo adorables momentos en familia en sus redes.
1 / 12
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se han convertido en una de las parejas más queridas del público y en De Viaje con los Derbez (2019) mostraron una faceta muy real que nunca se había visto públicamente.
Imagen MEZCALENT

Tras la maternidad, Aislinn Derbez pasó por una serie de cambios físicos que la marcaron y, por mucho tiempo, fueron motivo de inseguridad; sin embargo, en redes confesó que finalmente se siente cómoda con su cuerpo.

PUBLICIDAD

La actriz lo celebró con una foto en Instagram en la que aparece posando topless cubriéndose sutilmente con sus brazos.

“Creo que hace 3 años no me había vuelto a sentir tan cómoda con mi cuerpo. Había hecho muy poco ejercicio en los últimos 3 años pues me enfoqué más en mi proceso de maternidad y los ajustes hormonales tan extremos que viví”, contó.

“En estos días de viaje he hecho yoga, baile, correr, caminar, nadar, creo que hay demasiadas opciones increíbles para moverte (no sólo el gym) y la verdad es que el cuerpo agradece demasiado el movimiento. Y una vez que empiezas ya no lo quieres dejar”, agregó.

Esta semana, la mayor de los Derbez realizó su primer viaje sin Kailani y lo está aprovechando al máximo para reconectarse y retomar sus pasiones, en un retiro ecológico en Hawái.

“Hace varios años que no me regalaba un viaje sola y nunca había estado lejos de mi bebé por más de tres días desde que nació. Así que decidí dejar la culpa a un lado y sin pensarlo mucho me aventuré en este viaje tan necesario para estar conmigo”, compartió en un mensaje en redes.


Aislinn también reveló que el viaje la motivó a comenzar con el proceso de destetar a su hija, algo que no fue fácil pero lo logró asesorándose y especialmente, con paciencia.

“Fue un proceso muy muy lento, que empezó hace varios meses: empecé a bajar las tomas, primero a 3 veces al día, luego 2 meses después a 2 veces al día, luego 2 meses después sólo 1 vez al día”, mencionó.

PUBLICIDAD

Con esto, una vez más demuestra su empatía con otras mamás y al compartir sus experiencias, trata de ayudar e inspirar a aquellas que se encuentran en esta etapa.

Con un álbum de fotos, Aislinn cuestionó a Eugenio por las diferencias que hizo cuando ella y sus hermanos eran pequeños.
Video Aislinn Derbez comprueba que José Eduardo es el hijo consentido de su papá