Ver video

Alejandra Ávalos señala que sintió la presencia de José José en una misa que le organizó

facebook

twitter

whatsapp

Email

En conmemoración del primer año de la muerte del cantante, la actriz planeó una ceremonia católica

A un año de la muerte de José José , la actriz Alejandra Ávalos , quien dice que fue un amigo muy cercano a ella, decidió hacer una misa para conmemorarlo.

Fue este lunes que Ávalos hizo el homenaje al difunto intérprete de ‘El Triste’ en la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México.

Después de la ceremonia, los medios se acercaron a Alejandra para conocer sus impresiones del evento, en donde aseguró que José José profesaba la religión católica, por lo que decidió planear la misa.

La actriz de 51 años, ante la pregunta de los periodistas si había sentido la presencia de José José, ella respondió que durante la ceremonia pudo conectar con el espíritu de ‘El Príncipe de la Canción’.

Sí, él tenía de alguna manera su devoción a la Virgen de Guadalupe, siempre se encomendaba a ella, siempre venía, le cantaba, le daba las gracias, le ofrecía estar siempre pendiente de todo lo que hacía en su carrera. Le pedía a la Virgen una bendición por su familia, por sus hijos para que siempre vivieran en paz, para que tuvieran todo y nunca les faltara nada”, apuntó.

Por aparte, los hijos mayores del cantante le hicieron un homenaje en la capital del país, primero en el parque de La China, de la colonia Clavería, donde creció, y el segundo en el panteón Francés.

En el último lugar, José Joel fue cuestionado sobre la demanda que Anel interpuso contra Alejandra Ávalos por daño moral, luego de que la actriz dijera que Manuel José, quien se dice llamar como ‘el mejor imitador de José José’, es hijo biológico del fallecido.

José Joel dejó entrever que, a pesar de que Ávalos dice haber sido una amiga cercana, él la calificó como una persona “nefasta”.

“No, no vale la pena manchar lo que estamos logrando hoy que es homenajear a José José con esa gente tan nefasta y tan baja, punto, gracias, así es... Hoy es fiesta, hoy es júbilo, hoy es homenaje, aniversario luctuoso de uno de los más grandes intérpretes, seres humanos, papá, amigo, mentor, maestro que pudimos tener los aquí presentes”, expresó José Joel.

A Alejandra Ávalos parece no importarle lo que diga la familia de ella, pues también ha defendido a Sara Sosa, la segunda esposa de José José: “Ella lo recuperó en sus ilusiones, en su esperanza, en su fe”.