Mezcalent

Allisson Lozz revela por qué decidió no seguir su carrera como actriz: 'No era muy feliz'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exestrella de las telenovelas comentó que su sueño no era ser actriz, por lo que descarta volver al medio del espectáculo

Hace ya 10 años, Allisson Lozz sorprendió a sus seguidores al anunciar que se retiraba definitivamente del medio del espectáculo; en aquel momento declaró que deseaba formar una familia y que dedicarse a la actuación ya no estaba en sus planes.

Ahora, reapareció en redes sociales y se sinceró sobre su retiro, del cual asegura que no le gusta hablar mucho.

“No me gusta hablar tanto de la vida que tenía antes. Sé que es difícil de entender pero no era muy feliz y a nadie la gusta recordar o revivir momentos que te traen sensaciones difíciles”, declaró la protagonista de exitosas telenovelas de Televisa.

Ahora, Allisson lleva una vida tranquila junto a su esposo y sus dos hijas, vive en Denver, Colorado, y se dedica a la fotografía y a la venta de cosméticos, por lo que descarta volver a pertenecer a la farándula mexicana en un futuro.

“No creo regresar ya nunca, ¿por qué? necesitaría un libro en blanco para enumerar las razones, pero todo se engloba en que ahora soy muy feliz”, puntualizó.

Además, mencionó que en su etapa como estrella de la televisión no la pasó nada bien, e incluso llegó a causarle problemas de salud.

No hay punto de comparación. Antes estaba sola y con mucho dolor; muy joven y muy enferma. Ahora sigo enferma por tanto que trabajé en mi infancia y adolescencia, bajo mucho estrés y comiendo mal, pero hoy tengo a mi Dios, a la hermandad más hermosa JW, una familia y una incomparable esperanza”, dijo la joven de 29 años de edad.

Aunque rápidamente se convirtió en las favoritas del público por sus actuaciones y su voz, Allisson admite que su sueño nunca fue ser actriz, pero aún disfruta cantar.

“Me encantaba cantar, pero realmente ser actriz nunca fue mi sueño, es algo que se dio, pero lo que amo es cantar y lo sigo haciendo”, mencionó.

En su cuenta de Instagram @Allisson_gtzz , la actriz comparte cómo es su vida como madre de familia, así como su trabajo como vendedora de productos de belleza y fotógrafa profesional.