Instagram @altairjarabo

Altair Jarabo presume su figura en traje de baño y le llueven piropos de sus fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz aparece feliz en la playa, mientras agradece el cariño de sus seguidores

Altair Jarabo llamó la atención de sus fans al publicar una fotografía en Instagram en la que aparece luciendo su tonificada figura en traje de baño y de fondo el mar de Acapulco.

La actriz de 34 años de edad, aparece con un diminuto traje en color durazno, y celebró que está por llegar a los tres millones de seguidores en su cuenta personal.

“Oleeeee. Hoy amanecimos siendo 2.9M en insta y eso vale la pena celebrarlo. Esta foto es Acapulco hace un par de meses, pero la subo hoy porque estoy muy contenta y agradecida por todo su (amor) y todos los comentarios que me dejan. Hacen mi día, hacen mi carrera y me hacen sonreír!! Han sido infinitamente generosos, respetuosos, graciosos e ingeniosos. Una vez más, gracias por tanto a tod@s !! Mando muchísimo amor de regreso”, escribió.

Rápidamente la publicación generó más de 145 mil “me gusta” y cientos de mensajes en donde halagaron lo bien que se ve.

“Felicidades bonita”, “Bella”, “Radiante y espectacular”, “Qué linda”, “La más hermosa”, “Preciosa”, fueron algunos de los mensajes que se leen.

Su compañera de la telenovela ‘Vencer el desamor’, Claudia Álvarez , le comentó: “Muy merecidos mami”, junto a varios emojis de aplausos.

No es la primera vez que capta la atención por aparecer en bikini , en septiembre publicó postales en las playas de Punta Mita, Nayarit.