null: nullpx
Frida Sofía

Amiga de Alejandra Guzmán revela los duros momentos que pasó Frida Sofía en su niñez; le da su apoyo

Guisselt Hermoza contó que, en una ocasión, la rockera le pidió que cuidara a su hija y después no regresó por ella
Publicado 29 Abr 2021 – 10:16 AM EDTActualizado 29 Abr 2021 – 10:16 AM EDT
Comparte

Cynthia Klitbo, Alejandra Guzman y otros famosos envueltos en polémicas familiares

Loading
Cargando galería

Desde que Frida Sofía acusó a su abuelo, Enrique Guzmán, de haberle hecho tocamientos indebidos cuando era una niña, siguen saliendo cada vez más personas a hablar del tema, ahora fue Guisselt Hermoza, una mujer peruana que fue una amiga cercana de Alejandra Guzmán.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Guisselt comentó que se conocieron en 1999 en Miami, se hicieron amigas y en ocasiones la rockera solía pedirle que cuidara de su hija, pero una vez no regresó por ella.

“No tenía el dinero para hacerme cargo de una niña tan chiquita. Esa vez me dijo que se la cuidara el fin de semana y pasaron seis días”, contó Hermoza.

Al ver que Alejandra no volvía por su hija, su amiga decidió ir a su departamento a buscarla pero la situación en la que estaba la cantante no era el adecuado para que ahí estuviera la entonces niña, Frida Sofía.

“Cuando llegué encontré a Ale tomadísima, en la cama durmiendo. Frida tenía miedo de que la dejara sola, cuando me acerqué al elevador, Ale se levantó, se cayó y Frida corrió porque la mamá se había abierto la ceja”, relató.

Además, destapó que los tratos de Alejandra hacia Frida Sofía no eran los mejores. Y sobre el escándalo que envuelve a la familia Guzmán Pinal, Guisselt Hermoza dice que sí cree en la versión que cuenta la joven de 29 años y que la apoya.

“Siempre venía a pedirle algo y Alejandra le decía ‘cómo chingas , vete para allá’, Frida quería mucho a su mamá, ella cuidaba a su mamá, no la mamá a ella. Yo la cuidaba porque no tenía de otra”, finalizó.

Luego de que Frida Sofía reveló que fue víctima de abuso, su madre salió a defender a Enrique Guzmán e incluso dijo que metería las manos al fuego por él.

Cargando Video...
Enrique Guzmán insiste en que nunca tocó a Frida Sofía y asegura que siempre fue el abuelo bonachón
Comparte