Anahí comparte primera foto de RBD reunidos, a muy pocos días de su regreso a escenarios

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se reúne con sus compañeros y despierta la emoción de sus fans: "Yo digo R"

Quedan muy pocos días para que el público nostálgico y amante de la agrupación RBD vuelva a ver reunidos en el escenario a quienes protagonizaron la serie 'Rebelde' y lograran el éxito internacional con su música.

Desde su cuenta de Instagram, Anahí Puente compartió una "probadita" de lo que será este tributo a las canciones que los colocaran en la cima de las listas de popularidad a inicios de la década de los 2000, rompiendo fronteras.

La actriz, y madre de dos niños, publicó una imagen con quienes compartirá escenario este próximo 26 de diciembre a través del show en línea "Ser o Parecer". En la postal aparece junto a Maité Perroni, Christopher Uckerman y Cristian Chávez.

En la imgen, la actriz pregunta a sus fans: "Yo digo R", a lo que de inmediato sus seguidores más fieles respondieron: "¡TU DICES BD!", reviviendo aquella cachiporra con la que solía animar a su público cuando hace más de una década visitaba países de latinoamérica en sus grandes giras musicales.

De inmediato, la imagen se llenó de comentarios de cariño y emoción por parte de sus fans, tanto de habla hispana, como en Brasil, país donde la banda continúa teniendo una gran base de fieles seguidores.

Tampoco faltaron los comentarios en los que los fans de la banda recordaron a los RBD a las dos piezas faltantes en dicho reencuentro: Dulce María y Poncho Herrera.

Hace apenas unos días, Anahí reveló un pequeño video en el que mostró un fragmento de cómo han sido los ensayos de la banda, clip en el que incluso el pequeño Manuel robó cámara a su madre, intentando algunos pasos de baile.

El 26 de diciembre se llevará a cabo un evento virtual mundial, Ser o parecer 2020, el cual finalizará con un concierto totalmente en vivo en el que sus integrantes interpretarán los éxitos que los llevaron a la fama como: “Solo quédate en silencio” y “Sálvame”.