Anahí habla sobre cómo se encuentra su familia, tras el contagio de Covid-19 de su esposo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exRBD informó a sus seguidores a través de sus redes sociales

El lunes 4 de enero se dio a conocer la noticia de que el político mexicano Manuel Velasco Coello , esposo de Anahí, había dado positivo a Covid. En ese momento se detalló que se encontraba estable, pero con algunos síntomas como fiebre, dificultad para respirar, así como dolor de cabeza y cuerpo.

Anahí había guardado silencio hasta hoy. La cantante utilizó sus redes sociales para agradecer a sus fans por estar al pendiente de ella y su familia, y mencionó que todos sus integrantes están bien. No especificó si solo su esposo tiene coronavirus o también ella.

“Muchas gracias por sus mensajes y cariño. Los cuatro estamos bien, siguiendo las indicaciones médicas. Sé que estamos en sus oraciones y se los agradezco de todo corazón”, escribió la actriz en Twitter. Además, compartió ese mismo texto en Instagram.

Rápidamente, el mensaje de la exRBD se viralizó en varias cuentas de sus clubs fans y le mandaron sus mejores vibras para que pronto logren vencer el virus.

La última aparición pública del coordinador del Partido Verde Ecologista de México en el Senado de la República fue en el concierto virtual que realizó RBD el pasado 26 de diciembre. Manuel Velasco estuvo acompañando a su esposa durante la presentación y en las imágenes que él compartió siempre apareció con cubrebocas y careta protectora para evitar el contagio, pero desafortunadamente está padeciendo la enfermedad.