Gabriela Carrillo está de luto; murió su padre de Covid-19 y no se pudo despedir de él

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 'La mexicana y el güero' habló de lo duro que ha sido enfrentar la pérdida de Don José Luis Carrillo

Gabriela Carrillo está de luto. La actriz dio una entrevista a una revista de espectáculos en donde habló de lo difícil que ha sido sobrellevar la muerte de su padre, Don José Luis Carrillo.

“Falleció mi papá. Toda la familia estamos en una situación de luto porque era muy querido por todos nosotros. Con mucho dolor se fue y me siento triste, siento que me hace falta algo en mi corazón”, declaró la artista.

La actriz, quien actualmente aparece en ‘La mexicana y el güero’, detalló que su padre era un hombre de 77 años que padecía hipertensión y su salud empeoró al dar positivo a Covid-19.

Aunque se creyó que iba mejorando su salud, tuvo que ser hospitalizado de emergencia y ahí determinaron que desarrolló una neumonía atípica que finalmente lo llevó a la muerte. Lamentablemente ningún miembro de su familia se pudo despedir de él.

“Estuvo en el hospital cuatro días, fueron días de esta situación y se fue rápido. Desafortunadamente no me pude despedir de él”, contó.

Gabriela no solamente no se pudo despedir de su padre, tampoco le pudieron realizar un velorio, como les hubiera gustado, ya que el cuerpo tuvo que ser incinerado tras el fallecimiento del señor por Covid-19.