Hijo de Armando Manzanero niega que exista una pelea familiar por la herencia de su padre

facebook

twitter

whatsapp

Email

También desmintió que el monto del compositor ascienda a casi 500 millones de pesos: "mi padre no dejó una fortuna que se dice en los medios"

Ya para cerrar el 2020 se dio a conocer la lamentable muerte de Armando Manzanero el pasado 28 de diciembre, un hecho que llenó de tristeza al mundo del espectáculo.

A pocos días de esta lamentable noticia, uno de los hijos del compositor yucateco, Juan Pablo, habló sobre la herencia que les dejó su padre y desmintió que entre sus hermanos exista una pelea por ella. Además, aseguró que es falsa la suma que varios medios han manejado, pues muchos han dicho que era de más de 500 millones de pesos.

En Twitter, Juan Pablo escribió: “A todos queridos amigos y también a la delincuencia organizada: mi padre no dejó una fortuna que se dice en los medios y mucho menos mis hermanos, familia y yo estamos divididos, si algo nos enseñó mi padre ha sido a la unidad, el respeto y el amor”.

Otra de sus hijas, María Elena, declaró que su padre fue muy precavido y que a todos les había heredado en vida, por lo que entre ellos no hay ningún tipo problema.

“Él era un hombre muy provisorio, no hay nada qué repartir, nos dio todo en vida. Jamás dejó que nos hiciera falta nada a nadie”, comentó.

Armando Manzanero estuvo casado en cinco ocasiones, de estas y de algunas relaciones extramaritales, nacieron siete hijos: Armando, Diego, Martha, María Elena, Mainca, Rodrigo y Juan Pablo.