Ximena Duque ya salió del hospital, pero aún no ha vencido al Covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz colombiana se prepara para la llegada de su tercera hija, Skye

La actriz Ximena Duque compartió hace unos días que había dado positivo a Covid-19 y, que había tenido que ser hospitalizada para luchar contra esta enfermedad, pues su vida corría peligro al estar embarazada.

Ahora, la colombiana salió a compartir con sus seguidores que su salud ha ido evolucionando y que por fin se encuentra descansando en su casa de Miami; no ha logrado vencer este padecimiento pero su salida del nosocomio habla de que su sanidad llegará pronto.

En su cuenta de Instagram, Ximena celebró que por fin pudo volver a su hogar y ahora se prepara para el nacimiento de su tercer hijo, una niña a quien llamarán Skye. Es cuestión de días para que la pequeña llegue al mundo.

Ante estos duros momentos que vivió, la actriz ha estado apoyada por su esposo, Jay Adkins, y sus dos hijos, Luna y Cristian, este último fue el único de la familia que no se contagió del virus.

En Instagram, su primogénito le dedicó unas tiernas a su madre por la fortaleza que ha demostrado tener en estos momentos de adversidad.

“Ha sido un enero bastante largo mamá, eres la persona más fuerte que conozco, estoy tan feliz de que te sientas mejor y te estas recuperando, no importa lo que se te presente, siempre lo superas. Los extraño a todos y me alegro que todos se sienten mejor”, escribió el joven en Instagram junto a una foto abrazado de la artista.