Ximena Duque ya salió del hospital, pero aún no ha vencido al Covid-19

La actriz colombiana se prepara para la llegada de su tercera hija, Skye

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Katia Treviño.
<b>Fernanda Castillo</b> es una de las famosas que pasó duros momentos después de haber dado a luz a su primer hijo Liam, el pasado 19 de diciembre. La protagonista de ‘El señor de los cielos’ tuvo un embarazo saludable y este llegó a su fin en el tiempo adecuado, pero inesperadamente su salud se vio afectada.
<br>
De acuerdo con la revista TVyNovelas, la artista sufrió algunas complicaciones postparto y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y fue ahí donde le dieron dos infartos y una grave hemorragia que casi le cuesta la vida. A tres semanas de su parto.
Afortunadamente, la actriz ya se encuentra en casa junto a su recién nacido y su pareja, Erik Hayser. En Instagram, Fernanda publicó esta tierna postal y explicó qué fue lo que sucedió. 
<br>
<br>“El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia. Gracias a Dios”, escribió.
En 7 de enero 
<b>Wendolee Ayala </b>compartió un video para anunciar que el nacimiento de su hija estaba próximo. 
<br>
<br>Después, publicó otro clip para pedir oraciones para su pequeña Hannah, ya que el parto había sido complicado y la bebé tuvo que ingresar a cuidados intensivos en donde la comenzaron a tratar de una neumonia, ya que aspiró meconio.
La cantante no pierde la fe de que pronto su hija saldrá adelante, por lo que debió bautizarla en el hospital y siguió pidiendo oración por ella. Wendolee sigue al pie del cañón con su hijita quien poco a poco ha ido progresando. El 18 de enero pudo cargarla por primera vez.
<br>
<br>“Por primera vez cargando a mi @hannahlovehill estuve esperando este momento 9 meses mas 10 dias... Gracias Dios , Gracias a los doctores y a todas las oraciones de la gente que nos quiere, Hannah esta mejorando aun que sigue intubada y con Ventilador pero confio en que pronto podremos irnos a casa. Gracias por sus oraciones, Dios los bendiga siempre”.
<br>
En la recta final de su embarazo, 
<b>Ximena Duque </b>no la está pasando nada bien, ya que la colombiana dio positivo a Covid-19.
<br>
<br>A través de Instagram, la artista ha compartido cómo ha ido evolucionando, pero lamentablemente las últimas noticias que dio fue que tuvo que ser hospitalizada por el bien de ella y su bebé.
“Llevo ya un par de días en el hospital, estaba en casa descansando, cuidándome, pero ya eran muchos días de fiebre y mi ginecóloga me dijo ‘ya vete al hospital porque ya no te quiero tener en casa así’”, comentó en sus stories. 
<br>
<br>Por fortuna la salud de la actriz ha mejorado y el riesgo de que su parto se adelantara quedó en el pasado.
<br>
<br>“El líquido de la bebita estaba muy bajito, que eso era otra preocupación, estaba en 5.7, para que me entiendan, si llegas a 5 toca inducir el parto y sacar a la bebé. Me han puesto muchos fluidos, mucho suero y en el transcurso e 24 horas subimos a 10, así que tenemos 10 de líquido y estamos bien”.
Uno de los peores momentos en la vida de 
<b>Jacky Bracamontes</b> es sin duda la muerte de su único varón, Martín. En su primer embarazo, la actriz esperaba mellizos y desafortunadamente uno de sus bebés perdió la vida mientras seguía en su vientre. 
<br>
<br>“Cuando empecé con las contracciones, el bebé ya había fallecido”, contó la presentadora de ‘Netas Divinas’. Tras este duro momento, Jacky agarró fuerza en su pequeña Jackyta; su motivación para salir adelante.
A casi 8 años de este triste momento, la exreina de belleza y su esposo, Martín Fuentes, disfrutan de las cinco hijas que procrearon en su matrimonio. Por suerte, sus siguientes embarazos los llevó de maravilla.
<b>Hiromi</b> esperaba con ilusión la llegada de su primera hija a quien llamaría Julieta. Tenía todo listo para su llegada, sin embargo, los planes que tenían no fueron posibles. 
<br>
<br> Un mes antes del nacimiento, la actriz tuvo que ser operada de emergencia por una hemorragia en el hígado, lo que provocó que su bebé perdiera la vida. Tristemente, ella también.
La intérprete y su hija murieron en septiembre del 2017 y, el viudo de Hiromi no las deja de tener en el pensamiento. 
<br>
<br>A casi tres años de este terrible momento, Fernando Santana publicó una foto inédita en la que aparece con su hijita en brazos.
<br>
<br>“Hoy te he pensado mucho, quiero que sepas que te amo hija hermosa y que vives en mi corazón y así será por siempre”, fue parte del emotivo texto que le escribió a su hijita.
<b>Geraldine Bazán </b>tuvo algunas complicaciones cuando nació su primera hija Elissa. 
<br>
<br>En el programa ‘Hoy’, la artista compartió que le dio preeclampsia pero después del nacimiento de su hija. 
<br>
“La preeclampsia se cura con el nacimiento del bebé, pero resulta que a mí me dio después de que Elissa nació (…) se me disparó mucho la presión”, recordó.
<br>
<br>Esa situación provocó que tuviera que ser trasladada a terapia intensiva y bajo medicación. Al normalizarse, logró ser dada de alta.
En mayo del 2020, 
<b>Sherlyn</b> debutó en la maternidad pero en el parto enfrentó algunas complicaciones que por fortuna no pasaron a mayores. La artista declaró que el liquido amniótico había disminuido y el cordón umbilical había dejado de pasar oxígeno, de manera adecuada, a su bebé, André. 
<br>
En entrevista para la revista Quién, comentó: “cuando terminamos la cirugía, el doctor me dijo ‘actuamos a tiempo porque un ratito más y la historia no hubiera sido la misma y hubiera podido tener consecuencias de un daño cerebral muy fuerte”.
<br>
<br>
1 / 15
Fernanda Castillo es una de las famosas que pasó duros momentos después de haber dado a luz a su primer hijo Liam, el pasado 19 de diciembre. La protagonista de ‘El señor de los cielos’ tuvo un embarazo saludable y este llegó a su fin en el tiempo adecuado, pero inesperadamente su salud se vio afectada.
Imagen Instagram

La actriz Ximena Duque compartió hace unos días que había dado positivo a Covid-19 y, que había tenido que ser hospitalizada para luchar contra esta enfermedad, pues su vida corría peligro al estar embarazada.

PUBLICIDAD

Ahora, la colombiana salió a compartir con sus seguidores que su salud ha ido evolucionando y que por fin se encuentra descansando en su casa de Miami; no ha logrado vencer este padecimiento pero su salida del nosocomio habla de que su sanidad llegará pronto.

En su cuenta de Instagram, Ximena celebró que por fin pudo volver a su hogar y ahora se prepara para el nacimiento de su tercer hijo, una niña a quien llamarán Skye. Es cuestión de días para que la pequeña llegue al mundo.

Ante estos duros momentos que vivió, la actriz ha estado apoyada por su esposo, Jay Adkins, y sus dos hijos, Luna y Cristian, este último fue el único de la familia que no se contagió del virus.

En Instagram, su primogénito le dedicó unas tiernas a su madre por la fortaleza que ha demostrado tener en estos momentos de adversidad.


“Ha sido un enero bastante largo mamá, eres la persona más fuerte que conozco, estoy tan feliz de que te sientas mejor y te estas recuperando, no importa lo que se te presente, siempre lo superas. Los extraño a todos y me alegro que todos se sienten mejor”, escribió el joven en Instagram junto a una foto abrazado de la artista.


Relacionados: