Toño Mauri está a punto de salir del hospital, tras haber tenido un doble trasplante de pulmón

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras ocho meses internado luchando contra el Covid-19 y las secuelas de la enfermedad, el actor pronto estará en su hogar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los últimos meses no han sido nada fáciles para Toño Mauri y su familia. El actor se contagió de Covid-19 el pasado mes de junio y, ante las complicaciones que tuvo, ha estado hospitalizado luchando por salir adelante.

Ante la afectación que tuvieron sus pulmones por la enfermedad, el artista fue sometido a un doble trasplante de pulmón, hace ocho semanas, y afortunadamente va mejorando.

En entrevista para el programa ‘Hoy’, su hijo, Toño Mauri Jr. declaró que en los próximos días saldrá del nosocomio.

“Los doctores están súper felices con todo el avance, cómo va todo, entonces ellos creen que ya en unos días nos lo regresan, a finales de esta semana o principios de la que viene”, dijo visiblemente emocionado.

También, el joven contó que por varios meses él y su familia no pudieron ver a Toño Mauri, pero que ahora lo han podido hacer.

“Como ahora ya camina, de repente va caminando en la terraza o abajo, platicamos un rato, pero ya no falta nada y sí gracias a Dios lo hemos visto y hablado muchísimo con él”, comentó.

Por último, mencionó que no saben quién le donó los pulmones a su padre, pero están sumamente agradecidos por esta nueva oportunidad de vida que tiene.

“Por temas legales tiene que pasar cierto tiempo, ni a nosotros nos dicen quién es. Pero le escribimos una carta a la familia para que supieran lo agradecidos que estamos y que vamos a hacer mucho bien con esta oportunidad”, finalizó.