Yadhira Carrillo revela cómo está Leticia Calderón luego de haber sido internada por Covid-19

La actriz también habló de cómo se encuentran los hijos que procreó Leticia y su esposo, Juan Collado

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Katia Treviño.
Leticia Calderón hospitalizada por Covid-19
Leticia Calderón hospitalizada por Covid-19
Imagen Mezcalent

Los casos por coronavirus no paran y ahora es Leticia Calderón quien lo está padeciendo. El pasado viernes 15 de enero se dio a conocer la noticia y ese mismo día se confirmó que la actriz había tenido que ser hospitalizada, tras haber sufrido varias complicaciones.

PUBLICIDAD

Ante este duro momento de salud por el que atraviesa la actriz de ‘Imperio de Mentiras’, Yadhira Carrillo habló sobre cómo se encuentra la ex de su esposo, Juan Collado, y también sobre sus hijastros.

Ante las cámaras de Despierta América, Yadhira comentó que la artista está bien y que toda la familia han estado al pendiente de cómo ha ido evolucionando.

“Está bien, es cuestión de paciencia como es esto, pero está perfectamente bien atendida. Sí claro, pero muy pendiente como todos los días”, declaró Carrillo a su llegada al Reclusorio Norte para su visita con Juan Collado.

Además, mencionó que su esposo también ha estado al pendiente de la salud de Leticia: “Estamos muy pendientes, con toda la fe de que esto va a salir como queremos que salga, que esté con salud, que esté muy pronto afuera feliz”.

Sobre los hijos de Lety, Luciano y Carlo, comentó que ellos se encuentran bien y que todos los días se comunican vía telefónica con su padre.

Por último, dejó en claro que ella nunca he tenido ningún problema con Leticia Calderón y que siempre le envía sus buenos deseos.

“Estamos muy pendientes, nunca ha habido diferencias de mi parte. Le deseo lo mejor como siempre, como toda la vida”, finalizó.

El momento se vivió cuando el adolescente coreó 'La Guadalupana' durante la transmisión de Las Estrellas, el pasado 12 de diciembre
Video Las emotivas imágenes de Luciano, hijo de Lety Calderón, cantándole a la Virgen de Guadalupe
Relacionados: