null: nullpx
Sergio Mayer Mori

Andrea Chaparro revela que Sergio Mayer Mori le dio su peor beso en 'Rebelde'

La joven, que da vida a MJ en la serie, contó cómo fue el incómodo momento
Publicado 11 Ene 2022 – 03:12 PM ESTActualizado 11 Ene 2022 – 03:12 PM EST
Comparte
Default image alt
Hija de Omar Chaparro exhibe que Sergio Mayer Mori le dio el peor beso de su carrera.

A unos días del estreno de la nueva versión de ‘ Rebelde’, las polémicas y las confesiones no se han hecho esperar y, obvio, no han pasado desapercibidas, menos las que vienen de Andrea Chaparro, quien ha sorprendido gratamente al público en su primer protagónico.

Chaparro, quien interpreta a MJ en esta versión del famoso proyecto, hace unos días hizo algunas confesiones en una entrevista para 'Pinky Promise', el programa de Karla Díaz en Youtube, ahí dijo algo que sorprendió a más de uno: que en este proyecto vivió uno de sus momentos más incómodos en la vida, y es que Sergio Mayer Mori le dio el que ha sido su peor beso.

La primogénita de Omar Chaparro confesó que durante las grabaciones del proyecto hubo una muy mala comunicación con el joven modelo y actor y que por eso el beso no salió como esperaban.

Mi peor experiencia de beso en ‘Rebelde’... con Sergio Mayer Mori, hay una parte, en donde se supone que el beso en sí es muy incómodo, pero yo creo que yo entendí una cosa, él entendió otra cosa, y no sé, una falta de comunicación y solo fue incómodo”, reveló.


El tono en que Andrea contó esta experiencia no fue malintencionado, al contrario, aclaró que se trataba de una escena incómoda en sí misma y que al final se logró y no pasó de ser una anécdota chistosa. Añadió que ella piensa que se lleva bien con todo el elenco de ‘Rebelde’ que, por cierto, ya confirmó segunda temporada.

Finalmente, abierta y relajada, muy al estilo de su papá, añadió que ya que el elenco es grande y diverso, en algún momento se topó con algunas discusiones por temas políticos y que sí llegó a escuchar algunos comentarios que considera machistas, sexistas y hasta racistas, pero nada que no se haya podido arreglar con las mejores intenciones.


Comparte
RELACIONADOS:Sergio Mayer MoriRebelde